Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Contrarréplica a Luis Monzón de Aythami Alonso

Por su réplica a Juan José Alonso Prieto

Aythami Alonso
Aythami Alonso
Aunque el foco de su réplica se dirige principalmente a Juan José Alonso Prieto, pero éste no cree necesario contestarle, yo sí lo voy a hacer porque me nombra en diferentes párrafos y porque lo que de mí cita es absolutamente falso.

Voy a empezar por lo que considero más grave y atentatorio a la verdad, como es la afirmación de que Motor2000.net es contraria al Rally Islas Canarias y al IRC, algo que usted se inventa y saca de la manga -como tantas cosas- y pone en mi boca o en mis escritos y que de mí jamás ha salido. En caso contrario le invito a que lo demuestre, pero con hechos, no con supuestos.

Lo que yo manifesté en el blog de fecha 7 de octubre de 2010 Hay vida más allá del IRC de forma absolutamente educada y argumentada fue que no estaba de acuerdo con su método de presión hacia una institución pública, y menos en una situación de crisis como la que atravesamos actualmente, a lo que usted contestó insultándome y tratando de denigrarme, pues su nivel de intolerancia hacia todo aquél que no piense como usted, o critique una actuación suya, le hace merecedor de la cámara de gas.

Si Motor 2000 ha logrado abundantes ganancias económicas haciendo la revista oficial del Rally El Corte Inglés será por buena gestión empresarial, capacidad de trabajo, equipo humano, selección de proveedores, etc. Faltaría más ¿O es que es su empresa la única que puede obtener beneficios? La gran diferencia entre Motor 2000 y su empresa es que usted se vale de dineros públicos para obtener beneficios, lo cual es totalmente legal, pero va ligado al hecho de que los contribuyentes podamos pedir explicaciones de esos dineros.

Pero fíjese usted que jamás habíamos reparado en preguntarnos de dónde venía ese dinero, o de qué forma se había obtenido. Lo dábamos por bueno, incluso un dinero empleado en publicitar Canarias en China

Ha sido usted precisamente el que ha destapado la caja de los truenos al enviar un comunicado quejándose de no haber recibido unas cantidades económicas, convencido de que presionando públicamente al Gobierno éste se iba a plegar a sus deseos. Eso sí que es morder la mano que te ha dado de comer durante tantos años.

¿Le parece mal que Juan José Alonso Prieto tenga a Yeray Lemes como el piloto canario con más mérito de nuestra historia? ¡Qué pena de intolerancia! El mejor piloto tiene que ser el que usted diga. Por cierto, se le han olvidado algunos nombres importantes de la historia de nuestro automovilismo, pero esos nombres a buen seguro que ni le llamarán ni le pondrán una réplica por no haberlos citado. Son personas tolerantes.

La entrevista a Rita Martín se le hizo porque usted ya había tenido su minuto de gloria y consideramos oportuno escuchar a la otra parte.

Por una vez dice usted algo que es cierto y novedoso: Tengo una empresa, que como tal tiene que funcionar afirmación que se desvía de la línea argumental de su comunicado del mes de octubre, en el que daba a entender que usted era el promotor del Rally Islas Canarias porque no quería dejar huérfana a la afición canaria y que usted todo lo hacía y lo pensaba por el bien del automovilismo canario

Aunque su vehemencia no se lo permita, créame si le digo que me alegraría muchísimo de que el 13 de enero se pudiera confirmar el Rally Islas Canarias como puntuable para el IRC. Evidentemente no me alegraría por usted -para qué le voy a enganar- porque me ha demostrado que no es buena persona, pero sí me alegraría por la historia de este Rally y por el disfrute de los aficionados.

Para finalizar, a mí jamás me ha echado una bronca mi padre por no ganar una carrera de motos, por otras cosas sí, y más de una colleja me he llevado, algunas merecidas y otras también

Agradezco a este portal la oportunidad de expresarme y les felicito por su XII Aniversario.

Saludos cordiales
Aythami Alonso
Publicidad