Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentado el proyecto deportivo de Copi Sport

Novedosa campaña de marketing

Mesa presidencial y miembros del equipo. Foto: Sergio Bolaños
Mesa presidencial y miembros del equipo. Foto: Sergio Bolaños
En las instalaciones del Loro Parque en Tenerife se ha presentado hoy el proyecto deportivo de Copi Sport con los pilotos Alfonso Viera Marcó y Víctor Pérez Rodríguez con el Porsche 997 GT3, Marco Lorenzo Rancel y Néstor Gómez Martín con el Ford Focus WRC y Enrique Cruz Ramos y David Rivero Suárez con el Ford Fiesta.
Presentación del equipo

Presentación del equipo. Foto: Sergio Bolaños


De los vehículos poco que decir, pues ya son de sobra conocidos por haber estado compitiendo en nuestras carreteras en la pasada campaña, si bien en ésta se intercambian los papeles y Alfonso irá con el Porsche y Marco con el Focus. En el caso de Enrique sigue con la misma montura.
Alfonso Viera y Víctor Pérez

Alfonso Viera y Víctor Pérez. Foto: Sergio Bolaños


Algunos ya estaban en este proyecto, otros llegan ahora, pero es necesario resaltar quienes hacen posible este proyecto deportivo, como lo son BP Ultimate, Red Ford de Canarias, Radio Televisión Canaria, Siam Park, Loro Parque, Power Sic, Zafir, Luabay, Los Compadres, Imex, Loro Parque Fundación y seguro que alguno más que se nos queda en el tintero dentro de los patrocinios privados de algunos de los componentes del equipo. Sin el apoyo de todos ellos, no podríamos tener por nuestras carreteras este tipo de monturas.
Marco Lorenzo y Néstor Gómez

Marco Lorenzo y Néstor Gómez. Foto: Sergio Bolaños


Sobre el programa deportivo del año 2011, al cien por cien en el Santa Brígida. Para el Rally Islas Canarias lo más probable que también, pero a partir de ahí poco se sabe, en tanto que sin definir a ciencia cierta cómo quedan las cosas en ese galimatías en que se ha convertido el Regional y/o Copa, Trofeo y quién sabe qué nombre tendrá si lo tiene, pues a estas alturas por parte de Copi Sport no se tiene claro en qué pruebas participará.
Marco Lorenzo y Néstor Gómez

Marco Lorenzo y Néstor Gómez. Foto: Sergio Bolaños


Lo más novedoso de la presentación de la jornada de hoy ha estado en el plan de marketing que se va a llevar a cabo, en paralelo a la propia andadura deportiva del equipo.`Únete a nuestro equipo´ y "Piloto BP Ultimate" son las campañas a desarrollar. A final de año podemos tener, o bien en el Rallye de Maspalomas o en el Rallye de Tenerife a un piloto novel corriendo gracias al apoyo del equipo.
Volante aún sin castigar

Volante aún sin castigar. Foto: Sergio Bolaños


Dentro de breves fechas les daremos a conocer los detalles de esa promoción, pero que básicamente viene dada por ir acumulando puntos en las estaciones de servicio BP y al final, con una serie de selecciones y pruebas, saldrá un piloto novel que podrá debutar en rallyes gracias al apoyo de Copi Sport, BP y la Red Ford de Canarias. Una promoción novedosa salida de la imaginación que en tiempos de crisis hay que tener.

Tanto Alfonso Viera como Marco Lorenzo se tomarán la jornada de mañana viernes como día de test para hacerse ambos con las peculiaridades de las monturas.
Enrique Cruz y David Rivero

Enrique Cruz y David Rivero. Foto: Sergio Bolaños


Como novedad, la incorporación de un cronometrador de gran valía, David Rivero, que dará solidez al equipo de Enrique Cruz.
Libro: Qué es un rally
Publicidad