Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Ian J. Montgomery, responsable de prensa

De la Federación Tinerfeña de Automovilismo

Ian J. Montgomery y Benito Rodriguez
Ian J. Montgomery y Benito Rodriguez
Benito Rodriguez, Presidente de la FIASCT y su junta de gobierno han tomado la decisión de designar a Ian J. Montgomery como responsable de prensa. El acuerdo se sello en una reunión mantenida días atrás en las instalaciones de la citada entidad.

Benito Rodriguez comentaba que era una asignatura pendiente de la Federacion tinerfeña y que se hace realidad en el día de hoy. El objetivo es tener un hilo conductor entre la entidad y los medios de comunicación y así facilitar toda la información y actividades que generan las reuniones y acuerdos para así dinamizar y hacer mas cercana la convivencia entre federación, medios, escuderías, pilotos y aficionados. Es importante porque hoy en día la información se genera minuto a minuto y creemos que Ian puede aportar su granito de arena y facilitarnos este trabajo en equipo. Él estará encargado de actualizar el apartado de noticias de nuestra pagina Web www.federaciontenerife.com y emitir sendos comunicados de toda la información que genere la federación.

Ian Montgomery lleva 19 años en el automovilismo destacando su faceta informadora que actualmente se centra en la dirección, realización y locución de un programa diario de radio para todo el archipiélago Canario. Formula Motor esta apunto de cumplir 700 programas. Ademas colabora en el programa de televisión de Kronometrocero y estos últimos años realiza actos de presentacion en eventos del mundo del motor como speaker en Canarias y en el Camp. De España de Rallyes. Ademas ha sido Comisario de Ruta y desde el año pasado, Comisario Deportivo.

Estoy encantado con este nuevo reto. El objetivo es ayudar en lo que pueda a la federación y acercar mediante la información directa a todos los que practicamos automovilismo. Es algo que hacia falta y estoy muy orgulloso de que el presidente y toda la junta de gobierno haya confiado en mi, comento el nuevo responsable de prensa de la FIASCT.
Publicidad