Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

José Antonio 'Cohete' Suárez se proclama Supercampeón de España

Junto a Alberto Iglesias

'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias
'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias
A falta de una prueba para que finalice la temporada 2023 del Supercampeonato de España de Rallyes, José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias Pin se alzaron con el título en el Rally de La Nucía, tras un fin de semana en el que los pilotos del Recalvi Team se mantuvieron en lo más alto de la clasificación prácticamente en todos los tramos, con un ritmo constante y con un único objetivo: ser Supercampeones. No obstante, el buen hacer de los asturianos hizo que el Skoda Fabia RS Rally 2 también se situara en la primera posición de la prueba alicantina para firmar un fin de semana redondo, en el que otro Skoda Fabia RS, el de Javier Pardo y Adrián Pérez completó el podio.

"Tenemos la experiencia de haber perdido un campeonato en el último momento, de una forma complicada, así que queríamos asegurar y nada más. Ya tenemos el título en casa y ahora hay que celebrarlo", señaló Suárez en la ciudad deportiva Camilo Cano, donde se celebró la entrega de premios del Rally de La Nucía.
Cohete Suárez
A pesar de que el título del S-CER ya se ha decidido en estos últimos compases de la temporada, queda aún pendiente una prueba para finalizar el certamen, el Rally de Pozoblanco, que tuvo que suspenderse en verano debido al riesgo por incendios y que se celebrará el fin de semana del 17-18 de noviembre. Allí en Córdoba se decidirá el campeón del Nacional de Tierra y del campeonato de marcas.
Publicidad