Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El IRC 2011 sigue con el Prime Yalta Rally - Ucrania

El líder del campeonato, Freddy Loix, no estará en la prueba

Bryan Bouffier parte con el número 1 en la prueba ucraniana
Bryan Bouffier parte con el número 1 en la prueba ucraniana
El Intercontinental Rally Challenge 2011 regresa este fin de semana con el Prime Yalta Rally, en Ucraina, con la ausencia del piloto del Skoda Fabia S2000, Freddy Loix, que es líder del campeonato.

La prueba comenzará con los dos primeros tramos cronometrados el jueves 2 de junio, con el TC 1 - Yalta, de 2,150 kilómetros de longitud, y el TC 2 - Livadija, de 5,320 km. El viernes 3 de junio se disputarán los siguientes seis tramos, que conformarán un total de 137,800 kilómetros cronometrados. Por último, el sábado 4 de junio finalizará la prueba con otros seis tramos cronometrados de un total de 14.

La lista de inscritos de la cuarta cita del IRC 2011 la encabeza Bryan Bouffier con el Peugeot 207 S2000, además de los Skoda Fabia S2000 de Juho Hanninen, Andreas Mikkelsen, Jan Kopecky y compañía. También estarán los Proton Satria Neo S2000 de Giandemenico Basso y Per Gunnar Andersson, presentes en el pasado Rally Islas Canarias "El Corte Inglés". Junto a ellos, el resto de los Peugeot 207 S2000, entre los que se encuentra el pilotado por el belga Thierry Neuville, que se proclamó vencedor del pasado Rally de Córcega tras realizar una gran actuación. Además de los equipos oficiales, la lista de participantes acoge numerosos pilotos locales con potentes máquinas.
Thierry Neuville, vencedor del Tour de Corse
El IRC 2011 llega a la prueba ucraniana con Freddy Loix liderando el campeonato, ausente en esta prueba, con un total de 45 puntos. Segundo es Jan Kopecky con 40, empatado a puntos con Thierry Neuville, tras cosechar la victoria en el Tour de Corse. Juho Hanninen y Bryan Bouffier son cuarto y quinto, respectivamente.

El certamen llega a su cuarta cita con todo por decidir y el campeonato aún muy abierto.

Se adjunta a esta noticia la Lista Oficial de Inscritos y más información de interés en formato PDF.
Publicidad