Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Formación de Pilotos y Copilotos en la isla de La Palma

Con Miguel Suárez y Víctor Pérez

Curso de Pilotos con Miguel Suárez
Curso de Pilotos con Miguel Suárez
Con el apoyo de la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma y la coordinación de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, Miguel Suárez como piloto y Víctor Pérez como copiloto, ofrecerán toda su experiencia a los equipos de carácter promocional de la Isla Bonita. La formación teórica se celebrará los días 18 y 19 del mes de mayo.

La apuesta del Cabildo de La Palma, mediante su Consejería de Deportes y al abrigo de su lema ‘Campeones forjados por instituciones comprometidas’, se pone en marcha con la coordinación de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma.

De este modo, dos campeones naturales de la Isla Bonita, como son Miguel Suárez en el área de pilotos y Víctor Pérez en la de copilotos, pondrán al servicio de los asistentes toda su experiencia, en la que es sin duda toda una oportunidad para los nuevos valores del mundo del motor de la isla de La Palma.

Cabe destacar que estos cursos -obligados para aspirar a los campeonatos- están dirigidos a los habituales del certamen promocional de las pruebas de asfalto y tierra con ámbito en la isla de La Palma; su asistencia es totalmente gratuita. Las inscripciones se cursarán a través de la web oficial de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma: www.automovilismolapalma.com.

En primer lugar, se celebrarán unas formaciones teóricas, las cuales se han fijado para el 18 y 19 de mayo. Durante la temporada, Miguel Suárez y Víctor Pérez harán un seguimiento práctico y personalizado de cada uno de los cursillistas.
Curso de Copilotos con Víctor Pérez
Inscripciones
www.automovilismolapalma.com

Lugar de celebración
Ciudad Deportiva Miraflores (Santa Cruz de La Palma)

Curso de Pilotos con Miguel Suárez
Sábado 18 de mayo
9:00 h a 16:00 h

Curso de Copilotos con Víctor Pérez
Domingo 19 de mayo
9:00 h a 16:00 h
Libro: Qué es un rally
Publicidad