Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Honda presenta su renovada gama 100% electrificada

Los nuevos modelos llegan a Canarias

Nuevos modelos Honda
Nuevos modelos Honda
Ayer el Hotel Grand Mencey, en la isla de Tenerife, fue testigo del evento más futurista de Honda Canarias: la presentación de los nuevos modelos Honda CR-V Híbrido, Honda ZR-V Híbrido y Honda e:NY1, que llegan a Canarias con su característico enfoque innovador y tecnológico.

En un ambiente muy vanguardista, la cita comenzó con la siempre cálida bienvenida de Adriana Mújica, Directora de Honda Canarias, que ofreció un breve speech para dar inicio al evento, y explicó la estrategia de la marca en su camino a la Electrificación.

Entre otras cosas, comentó “El poder de los sueños de todas y cada una de las personas que trabajamos en Honda siempre ha sido la fuerza motriz que nos impulsa a crear y ofrecer productos que ayuden a la movilidad de las personas de acuerdo a sus diferentes necesidades. Trascender limitaciones y aumentar posibilidades de movilidad. También comentó que “hay algo que no podemos olvidar, y es que Honda ha sido un actor importante en el desarrollo y la implementación de tecnología híbrida en la industria automotriz, ya que fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en introducir vehículos híbridos en el mercado masivo, con el lanzamiento del Honda Insight en 1999 en Japón, y en 2000 en Estados Unidos. Hace más de 20 años”.

A continuación tuvo lugar el momento más esperado por los asistentes, la presentación de los vehículos. Para ello, la marca utilizó Inteligencia Artificial al explicar las cualidades principales de cada modelo, y sus tecnologías en compañía de Mario Santana, Product Manager de la marca en Canarias.

Una vez finalizada la explicación, periodistas e invitados tuvieron la oportunidad de hacer preguntas acerca de los modelos, y de acercarse a los vehículos para verlos más de cerca y sentir el ambiente futurista e innovador que caracterizó todo el evento.

Para acompañar este momento, Honda Canarias exhibió a parte de estas tres novedades, la renovada gama de los modelos Honda Civic, el modelo Honda Jazz, el más pequeño de la familia, y el Honda HR-V, todos en su versión Full Hybrid, logrando así crear un ambiente más cercano y acogedor, y fortalecer su imagen de marca.

Como cierre a este evento sin precedentes de la marca nipona en las islas, Honda Canarias ofreció un momento amenizado por un cóctel acompañado de música en directo, y los invitados recibieron un detalle personalizado, incluyendo entre ellos una botella metálica reutilizable Honda e: Technology.

Esta presentación de Honda Canarias fue un verdadero éxito por su combinación de innovación y tecnológica, con la elegancia y el estilo característicos de la marca.

Honda Canarias ya tiene disponible toda la gama electrificada y renovada de la marca nipona en su red comercial. Para mantenerse informados sus clientes pueden visitar los concesionarios oficiales de la red de Honda Canarias y a través de su página web www.hondacanarias.com.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad