Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rallye Tierras del Teide 2019

29 Junio 2019

·

Tierra

·

Tenerife

Tierra · Rallye Tierras del Teide 2019: Aquí podrás encontrar toda la información que sea publicada en la web de A Todo Motor sobre este evento. Dispondrás de las últimas noticias, notas de prensa, tiempos, clasificaciones, imágenes, resultados y todo lo referido a la prueba. Disponible en un mismo lugar para que no pierdas detalle de lo que acontezca en este evento.
Tenerife Tenerife
El evento ha sido cancelado. Se trataba de la segunda cita del Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra. El Club ProGT Arafo no ha considerado la opción de aplazarlo al encontrarse un buen número de pruebas de esta especialidad a la vuelta del verano.

Rallye Tierras del Teide 2019 es un carrera de la modalidad Tierra que se celebra en Tenerife el 29 Junio 2019. Aquí podrás encontrar toda la información que sea publicada en la web de A Todo Motor sobre este evento. Dispondrás de las últimas noticias, notas de prensa, tiempos, clasificaciones, imágenes, resultados y todo lo referido a la prueba. Disponible en un mismo lugar para que no pierdas detalle de lo que acontezca en este evento.

Publicidad