Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Manolo Mesa y Néstor Gómez preparados para la cita de casa

Correrán con el Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit en el Rally Orvecame Norte

Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit
Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit
El equipo Mesa Competición RallyTeam llega a la segunda prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto, tras el Rallye Villa de Santa Brígida, en una buena sexta posición teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los rivales en la primera prueba.

Inmersos en el Orvecame Norte, con la achacada ausencia de importantes rivales que entraban en las primeras quinielas por las posiciones más altas de la carrera, se abre un abanico de posibilidades para Manolo Mesa y Néstor Gómez en la puja tanto por el certamen regional como por el insular y provincial.

Con el aliciente de correr en casa, por unos tramos conocidos y con la confianza depositada en la efectividad, fiabilidad y competitividad del Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit el equipo aspira a hacer un buen papel que sea decisivo en el seguimiento del CCRA.

Muy pendientes a la climatología que podrá volver a ser decisiva en una nueva contienda dentro del Campeonato, el equipo espera aprovechar los conocimientos adquiridos en el Villa de Santa Brígida si fuera necesario, aunque las preferencias están en poder correr en mejores condiciones, no convirtiendo la prueba en una carrera de resistencia sino de velocidad.

Con este escenario, el equipo ya tiene todo el trabajo previo hecho. En el apartado deportivo, el rallye preparado con el objetivo de alcanzar la mejor clasificación posible, en el plano técnico, el coche en perfectas condiciones para afrontar la prueba y en el apartado personal, Manolo Mesa ya totalmente recuperado, con muchas ganas de hacer la carrera de casa.

Todo en orden y rumbo fijo destino el Rallye Orvecame Norte.
Publicidad