Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Miguel Suárez y Eduardo González, a las puertas del Rally Norte

Por un problema en la centralita

Eduardo González y Miguel Suárez
Eduardo González y Miguel Suárez
Los vigentes campeones regionales se han quedado con la miel en los labios y no han podido ser protagonistas en esta segunda prueba del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto. Los del Citroën C3 Rally2 no tirarán la toalla y ya tienen su mente puesta en la próxima cita del CCRA.

Por segunda ocasión consecutiva, Miguel Suárez y Eduardo González se han quedado con un cero en su casillero. Los del Citroën C3 Rally2 no han podido tomar la salida en el primer tramo cronometrado del Rally Norte, segunda prueba del certamen regional de rallies sobre asfalto.

Después de la ceremonia de salida celebrada en la noche del viernes, y de poner rumbo desde el parque cerrado a la zona de asistencia a primera hora del sábado, la centralita del Citroën C3 Rally2 se quedó bloqueada, enmudeciendo el motor del vehículo de los vigentes campeones regionales.

“Es una lástima, el equipo se había dejado el alma durante estas semanas para estar preparados para este segundo rally del año”, recordaba el piloto de La Palma desde la zona de asistencia. “Lo habíamos preparado bien, aquí ganamos el año pasado y queríamos probarnos después del abandono en Santa Brígida, pero el motor no ha querido ponerse en marcha. La centralita se ha bloqueado y no hemos podido tomar la salida como era el deseo de todo el equipo”, lamentaba el de Los Llanos de Aridane.
PUBLICIDAD
Camiseta Rally Canarias 2024

Después del madrugador abandono en Santa Brígida, y tras quedarse sin sumar un solo kilómetro en la prueba de este fin de semana, el equipo está valorando la posibilidad de realizar alguna prueba extra de cara a adquirir ritmo de competición antes del Rally Islas Canarias (2-4 de mayo), siguiente cita del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y prueba puntuable para el FIA European Rally Championship (FIA ERC) y el Supercampeonato de España (S-CER).

El equipo MS Racing cuenta con el apoyo de Auto - Laca Canarias, las consejerías de Deportes y Turismo del Cabildo de La Palma, Bp Ultimate, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Fred. Olsen Express, Sodepal, Repuestos Doral, Global, Agroservicio Brisán, Blue Team Flight School, RD Ingenieros, Pirelli, Revys Motorsport y Sports & You Canarias.
Publicidad