Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

La próxima semana se disputará una nueva edición de la Subida San Isidro

Prueba organizada por El Muro Racing

Momento de la presentación
Momento de la presentación
Este viernes, el Museo del Puro, junto al Parque de Los Álamos en el municipio de Breña Alta, ha vuelto a alzar el telón de manera oficial de esta prueba que organiza El Muro Racing. Una edición más, los equipos, medios de comunicación y autoridades han respaldado el lanzamiento de esta prueba deportiva.

La próxima semana se celebrará una nueva edición de la Subida San Isidro. La prueba que tiene lugar en el municipio de Breña Alta, en la isla de La Palma, se ha presentado este viernes ante una buena representación de los equipos que tomarán parte, de diferentes medios de comunicación y de una serie de autoridades que brindan respaldo a la cita que organiza El Muro Racing.

Abrió el turno de palabra Julio García, presidente de la entidad organizadora. Destacó algunos aspectos de la presente edición, aclaró dudas a los participantes y agradeció el apoyo de las instituciones y empresas privadas que año tras año han estado apoyando la Subida San Isidro.

Tomó el testigo Edgar Morales, presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma. “Estar en la Villa de Breña Alta es muy emocionante para mí porque estos últimos años han apoyado muchas iniciativas relacionadas al automovilismo, sobre todo con esta Subida San Isidro que ya cumple siete ediciones”, apuntó. “Nos consta el gran trabajo y esfuerzo que ha hecho El Muro Racing en una prueba con la que vamos a comenzar una nueva edición del Campeonato de La Palma de Montaña”, subrayó, para finalizar agradeciendo el apoyo de los patrocinadores y las instituciones, además de desear suerte a los participantes y al organizador.

“Gracias a la federación y a la organización por lo que hacen por el automovilismo. Desde el cabildo insular estamos para ayudarles”, destacó Yurguen Hernández, consejero de Deportes del Cabildo de La Palma. “Desde nuestra institución sabemos que este deporte es el que más afluencia de público tiene”, apuntó a la vez que destacaba el hecho de ver una sala llena de gente. “Es la primera prueba oficial de la temporada y tenemos ganas de que llegue el próximo fin de semana”, para acabar agradeciendo el apoyo de todas las partes implicadas.
VII Subida San Isidro
Cerró el acto Jonathan de Felipe, alcalde del Ayuntamiento de Breña Alta. “Muchas gracias por seguir confiando en nuestro municipio”, expresó el primer edil en dirección a la escudería que organiza esta prueba. “La prueba se ha popularizado, veo a personas jóvenes, a muchas mujeres que han llegado para quedarse y también a gente que vuelve después de mucho tiempo”, comentó De Felipe, que también valoró la tarea de Nira y de Kiko, concejala de Deportes y técnico, respectivamente, dos personas que siempre colaboran activamente en la Subida San Isidro. “Me alegro por todos los que estarán la semana que viene cumpliendo sueños, ya el hecho de montarse en un vehículo es importante”, concluyó.

Instantes antes del final de la presentación, El Muro Racing realizó el sorteo de dos inscripciones gratuitas cortesía del Ayuntamiento de Breña Alta y de Hyundai Canarias. Los afortunados fueron Israel Cairos y Antonio Pérez.

La próxima semana, concretamente el miércoles 17 de abril, se publicará la lista oficial de inscritos. Sin duda, será el paso previo a la actividad que se generará en Breña Alta los días 19 y 20 del presente mes.

La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Breña Alta, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.
Libro: Qué es un rally
Publicidad