Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Concluye una nueva edición del Rallye Festival Hoznayo

Una prueba marcada por el buen tiempo

Rallye Festival Hoznayo
Rallye Festival Hoznayo
El paseo humano ponía fin a la edición más espectacular del Rallye Festival Hoznayo. Una edición marcada por el buen tiempo y por la implicación total de cada uno de los participantes con especial mención para los padrinos del evento Jean Ragnotti y Marcus Grönholm.

La segunda jornada comenzó bien temprano a las 9:18 de la mañana con los tramos más largos del Festival como son Entrambasaguas – Arredondo y Riva – San Antonio, con 2 pasadas a cada uno de los tramos.

En la sección de la tarde un buble espectacular en Hermosa dejó imágenes preciosas en la zona de la “paella” donde más gente se aglutino y donde pilotos como Paolo Diana, fueron los más animados por el público asistente.
Rallye Festival Hoznayo
Tras este tramo todos los pilotos se encaminaron nuevamente a Peña Cabarga para el cierre final de la edición, con un reagrupamiento y llegada al pasillo humano donde todos los participantes pudieron llevarse el cariño del público a su paso por el podio, haciendo especial mención tanto a Jean Ragnotti que agradeció todo el afecto mostrado durante todo el Festival, como a Jose María Ponce, especialmente homenajeado por sus 50 años de trayectoria profesional, quien comentó que estaría encantado de volver al Festival en ediciones futuras y si pudiera ser a los mandos de un coche de competición.
Publicidad