Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

En Málaga se disputará la II Prueba del Campeonato de España de Karting

Con la presencia de algunos pilotos canarios

Circuito
Circuito
Eeste próximo fin de semana tendrá lugar en este circuito la II Prueba del Campeonato de España de Karting donde en la lista final estará incluidos algunos pilotos de nuestra región Canaria.

Por parte de 3RO Sport Club y con preparación del Gran Canaria Karting Club, el jovencísimo piloto Óscar Luis Chicharro Báez de la zaga de los Chicharros Team , estará presente para verse con 36 pilotos que cubren la lista de los participantes. En esta prueba Óscar, saldrá con el número 14, un chasis CRG y motor IAME (Parilla).

También por parte de Tenerife, representando a Quñitas Racing Team estará presente Alexia Díaz Ruiz, también con equipamiento de chasis CRG y motor IAME. Todos los participantes llevarán idénticos motores IAME y también idénticos neumáticos VEGA.
Circuito
El circuito de Kart Center (Campillo) está situado en Málaga, con 1580 metros de cuerda y mas de 120.000 m2 de terreno, circuito que está situado en pleno centro de Andalucía y a un máximo de 2,5 horas de cualquier provincia andaluza y a tan sólo 1,5 horas del 70% de la población andaluza.

Circuito que tiene homologación CIK/ FIA para cualquier prueba internacional, circuito con un asfalto en inmejorable condiciones y cuyo asfalto fue renovado en el año 2021 Circuito donde se cuenta con todas las comodidades para este tipo de pruebas , Sala Vip , mirador con capacidad para 60 personas, Restaurantes con cafetería y con una amplia terraza-mirador , Snack Bar en el paddock, y con personal que dominan varios idiomas, inglés, alemán , italiano y hasta el holandés.

Su sala de conferencia de prensa está equipada con todo tipo de material audiovisual y puede concentrar hasta 70 persona en su interior.
Publicidad