Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Rallye Senderos de La Palma, a punto

El próximo viernes, cierre de inscripción

Marco Lorenzo, actual líder del Regional
Marco Lorenzo, actual líder del Regional
El próximo viernes día 1 de Julio a las 20:00 horas finaliza el plazo de inscripción para la segunda prueba de Asfalto del Campeonato Insular de La Palma tanto de pilotos y copilotos, como para el Trofeo de Promoción. El 38ºRallye Senderos de la Palma es también puntuable, con coeficiente 6, para el Campeonato Regional de Rallyes de Asfalto.

Será el mismo día, a las 20:30 en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, cuando se presente de forma oficial esta prueba. El Comité Organizador invita a todos los equipos y aficionados a este acto, uno de los más importantes de la prueba, que tendrá su momento de máximo esplendor a partir de las 19:30 del día 8 con la celebración del primero de los tramos cronometrados y finalizará el sábado 9 de julio a las 19:00 horas con la entrega de trofeos en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, después de haber disputado los once tramos cronometrados previstos por la organización.
Cartel Oficial
El tramo de Las Angustias, con 3,2 Km. de recorrido a doble pasada es el inicio del rallye el viernes, con la primera pasada a las 19,30 y la segunda a las 20.30. Ya el sábado se disputarán los tramos de Puntagorda, La Punta y Garome-Briesta-Las Tricias, que a triple pasada forman los nueve tramos a disputar el sábado, con un total de once especiales, con los horarios de todos ellos en el fichero PDF adjunto.
Publicidad