Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Teo Vega y Juan Carlos Felipe no pudieron completar el Eco Rallye Villa de Llanes

A causa de una indisposición que les obligó a abandonar

Dacia Spring 100% eléctrico
Dacia Spring 100% eléctrico
El equipo de Dacia España, compuesto por Teo Vega y Juan Carlos de Felipe, volvía con mucha ilusión al Campeonato de España de Energías Alternativas en el 7º Eco Rally Villa de Llanes con un Dacia Spring 100% eléctrico, pero la suerte les abandonaba al comienzo de la prueba.

Lamentablemente una indisposición de Juan Carlos, obligaba al equipo de Dacia al abandono en una prueba que fue complicada y muy exigente para todos los equipos participantes.

Teo Vega comentaba: “No ha sido lo que esperábamos, habrán más eco rally, lo importante es no perder el espíritu competitivo que tenemos y las ganas de hacerlo bien. Nos vemos en el Eco Rally de Lanzarote”.

“Ha sido una verdadera pena, pero cuando el cuerpo te dice que pares no queda otro remedio. Estoy bastante "rascado" por el esfuerzo que habíamos hecho por estar en esta prueba y sobre todo no poder ofrecer un buen resultado a nuestros patrocinadores, pero las carreteras son así e intentaremos hacerlo mejor en la próxima ocasión”, comentaba Juan Carlos.

Este proyecto en el CEEA 2024 es posible gracias a: Dacia España, Eco Rally de Lanzarote, El Taro Electrolinera, Motor Arisa y Taller Cutillas.
Libro: Qué es un rally
Publicidad