Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Amplia inscripción para la Subida a Guía de Isora

Con unos 90 equipos inscritos

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Superando ampliamente las previsiones iniciales de la organización, se han registrado un total de 90 inscripciones, de las cuales 66 corresponden al apartado de Velocidad, 18 al de Regularidad Sport y 6 a Fórmula Rallye.

La Escudería Isora Motorsport se ha visto sorprendida por la cantidad de solicitudes de inscripción recibidas y, pese a que se había establecido un límite de 80 vehículos, este ha sido ampliado para poder atender todas las peticiones y “no dejar a ningún deportista fuera de nuestra prueba”, indicó Dailos Rodríguez, máximo responsable del club organizador. Dailos también comentó a continuación que el principal hándicap es el espacio disponible, pero que “gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora, se ha buscado una solución para poder ubicar tantos vehículos y sus respectivas asistencias de manera que todos puedan trabajar con relativa comodidad”.

HABRÁ EMOCIÓN

En el listado provisional de inscritos figuran la mayoría de los protagonistas de la Montaña tinerfeña. En la Categoría 1, entre otros, por ejemplo, encontramos a pilotos como Juan Carlos y Félix Brito, con sendos Ford Fiesta R5 Plus; el ganador de la pasada edición, José Alberto Díaz (Porsche 911 997 GT3); Ángel “Tito” Correa (Citroën DS3 WRX); o el isorano Walter Delgado (Suzuki Swift S Rally2 Kit), que con una montura algo menos potente estará también al acecho para luchar por el pódium.

En la Categoría 3 saltarán chispas igualmente, pues en esta ocasión Javier Afonso tendrá una mayor competencia para repetir victoria con su Silver Car S3. Esta oposición vendrá principalmente de manos de Javier Rodríguez (Speed Car GT-R) y de Jonathan García (Silver Car S3).
PUBLICIDAD
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

La Regularidad Sport presenta nada menos que 18 equipos, incluyendo al ganador en 2023, Tin Domínguez, que esta vez llevará como navegante a Adahy Expósito en el BMW 320 E21. En Fórmula Rallye resalta la presencia de Pedro Javier Afonso-Kymberly González, que estrenarán su Citroën C3 Rally2.

La lista oficial de inscritos se publicará el próximo miércoles, a las 20.00 h, en https://www.isoramotorsport.com/, sitio web donde pueden consultarse la relación provisional y otros documentos de la competición.

La 15ª Subida Guía de Isora es valedera para el Campeonato Provincial de Montaña y para el Interinsular de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad), y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Guía de Isora, DXT Tenerife, Hotel Allegro Isora, Archiauto, Entre Muros, Tiemposonline.com, Autony Servicios del Automóvil, Innova Canarias y Trece Audiovisuales.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad