Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Giovanni Fariña y David Rivero estarán en el Rally Terras D'Aboboreira

Gracias al premio de la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup

Giovanni Fariña y David Rivero
Giovanni Fariña y David Rivero
La pareja canaria disputará este fin de semana una nueva edición del Rally Terras D’Aboboreira. Lo hacen como parte de su programa 2024, marco en el que encararán tres pruebas fruto de su premio en la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup. Para el piloto tinerfeño, tras su participación en el Rally Sierra Morena, será su primera participación fuera de España.

Si hace unas semanas la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup era protagonista al iniciar su tercera temporada, ahora lo vuelve a ser al contar con una nueva participación fruto de los suculentos premios que ofrece. El Rally Terras D’Aboboreira volverá a llevar el nombre de Sports & You Canarias al exterior gracias a la participación de Giovanni Fariña y David Rivero en tierras portuguesas.

De nuevo al volante de un Peugeot 208 Rally4, el piloto tinerfeño aprovechará la segunda de las tres carreras que tiene previstas gracias a los premios acumulados, en 2022 y 2023, en la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup. Después de las buenas sensaciones del Rally Sierra Morena, donde la pareja Fariña-Rivero causó una grata impresión, ahora le toca el turno a un nuevo país y a una superficie diferente a la anterior.

Sin duda, esta participación también responde al espíritu con el que fue creado el certamen promocional de Sports & You Canarias y que, de algún modo, también encaja a la perfección con Sports & You. Formar una escalera de jóvenes promesas desde los calendarios regionales hasta los internacionales es un sueño que este fin de semana volverán a disfrutar los canarios Giovanni Fariña y David Rivero.
PUBLICIDAD
Libro: Qué es un rally

“Lo vivimos y lo disfrutamos hace escasos días y ahora lo repetimos”, comenta Emma Falcón. “Ver que nuestros equipos pueden cumplir sus sueños nos produce una enorme alegría. Además, este fin de semana lo hacen fuera de España y con un rally que ha ido ganando mucho peso”, explica la responsable del proyecto. “Espero que Giovanni y David pueden disfrutar de un gran fin de semana y, sobre todo, que sea una fenomenal experiencia”, deseó.

La cita portuguesa se disputará este fin de semana, primero el viernes con los tramos de ‘Baiao Vida Natural’ (16,93 km a las 17:20 h) y ‘Amarante Natureza Criativa’ (2 km a las 21:00 h) y el sábado con los de ‘Amarante’ (22,54 km a las 9:25 h y 14:15 h), ‘Baiao’ (11,37 km a las 10:45 h) y ‘Aboboreira (16,14 km a las 15:15 h y 18:10 h). En total, serán 107,66 kilómetros de recorrido contra el reloj.

Este programa es posible gracias a Bp Ultimate, Plus Car Rent a Car, Pirelli, Fred. Olsen Express y Joyería Platino, Peugeot Sport y Opel Motorsport.
Libro: Qué es un rally
Publicidad