Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Estos son los coches Ford más exitosos del momento

Respetuosos con el medio ambiente

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
Son numerosos los aspectos en los que se fijan los conductores a la hora de elegir un automóvil con el que se desplazarán a diario, semanalmente o con menor frecuencia. Uno de ellos es el diseño, así como el nivel de seguridad y el de fiabilidad, amén del consumo y lo respetuoso que sea con el ecosistema.

Así pues, no es de extrañar que los Coches Ford siempre estén en el punto de mira de la mayoría de usuarios. Y es que son excelentes en todos los aspectos que acabamos de sacar a colación, dando pie a que se vendan a espuertas. En concreto, los modelos que describiremos a continuación son los de mayor éxito, tal como demuestran las ventas de un Concesionario Ford Oficial en Barcelona.

Kuga híbrido enchufable

En el continente europeo se comercializan multitud de híbridos enchufables. Por ende, llegar a ser el más vendido es una tarea muy complicada. A pesar de ello, Ford lo ha conseguido con uno de sus coches más exitosos: el Kuga.

Estamos ante un híbrido enchufable que también es el más vendido en España, así como en otros países de Europa. Pero, ¿a qué se deben estos números tan buenos? Lo primero que llama la atención es su diseño.

El Ford Kuga híbrido enchufable es de esos SUV que, inevitablemente, atraen las miradas de los transeúntes, así como del resto de conductores. Aunque mantiene la esencia de la marca americana, ha sabido innovar aportando un toque vanguardista que le sienta realmente bien.

Otro aspecto que ha ayudado muchísimo a que sea tan exitoso guarda relación con la posibilidad de desplazarse un máximo de 66 kilómetros consumiendo únicamente electricidad. Para tal fin, el automóvil se carga en tan solo tres horas y media.

Esto es de agradecer sobre todo por esos conductores que, durante la semana, realizan trayectos cortos hasta su puesto de trabajo. Todos esos desplazamientos son realizables eléctricamente, mientras que en las rutas de mayor distancia realizadas los fines de semana, puentes y períodos vacacionales en general se emplea el motor de combustión cuyo consumo es bastante reducido.

Al ser un vehículo amigable con el medio ambiente, es posible aprovechar varias ayudas para que el precio sea si cabe más atractivo. La más importante de todas es la conocida como MOVES III, un plan que sigue activo a día de hoy. Al adquirir un Ford Kuga híbrido enchufable, se puede deducir del IRPF una cantidad de tres mil euros.

Mustang Mach-e

De un SUV urbano pasamos a uno de estilo deportivo que, a pesar de exigir un mayor desembolso, cada vez se deja ver más en las carreteras españolas. Y no es para menos, ya que ofrece mucha potencia, es fiable, extremadamente seguro y, además, respetuoso con el ecosistema. De hecho, las emisiones de CO2 están cifradas en un total de 0. Esto es debido a que los desplazamientos tienen lugar por medio de la electricidad.

En este sentido, un aspecto al que los conductores dan muchísima importancia es la autonomía. El Mustang Mach-e no se queda corto, proporcionando un máximo de 600 kilómetros. En caso de circular por ciudad, el número aumenta hasta los 760 kilómetros.

Si el automóvil se queda sin batería, existe la posibilidad de someterlo a una carga rápida que, en solamente diez minutos, brinda una autonomía de 124 kilómetros. En definitiva, estamos ante unas de las mejores cifras del mercado actual.

Siguiendo el ejemplo de otros coches potentes que son 100% eléctricos, proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h que tiene lugar en un tiempo récord: poco más de cuatro segundos.

Puma hybrid

El Ford Puma híbrido podría ser catalogado como un SUV crossover muy innovador no solo en lo que respecta al diseño, sino también en términos tecnológicos. Así lo demuestra la implementación del sistema Co-Pilot 360, un asistente que es de inestimable ayuda al circular por lugares en los que hay bastante tráfico.

Ford ha pensado en el conductor y en su comodidad para dar forma a uno de sus mejores coches, el cual es confortable a la par que espacioso. Además, cuenta con varias versiones para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada uno, así como ajustarse al presupuesto que tenga el usuario en cuestión.

Explorer 100% eléctrico

¿Recuerdas que al hablar del Mustang Mach-e hemos dicho que la autonomía en entornos urbanos alcanza los 760 kilómetros? En este caso aumenta ligeramente, situándose en un total de 787. Por otra parte, la carga rápida requiere menos de media hora para dotar a la batería de una autonomía considerable.

En lo que respecta a la carga, hay que decir que puede llevarse a cabo en más de medio millón de puntos repartidos por todo el continente europeo. Así pues, la comodidad es máxima a la hora de desplazarse, amén del nivel de seguridad gracias a medidas como la implementación de cinco cámaras, tres radares y control de crucero adaptativo.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad