Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Concluyen la 15ª Subida a Guía de Isora y la I Prueba de Karting de Tenerife

Disputadas este fin de semana

Foto: Santi Reyes
Foto: Santi Reyes
La 15ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora contó con la participación de 84 de los 88 inscritos inicialmente. En la Categoría 1, Juan Carlos Brito volvió a ser el más rápido, imponiendo un ritmo con su Ford Fiesta R5 Plus que sus rivales no pudieron seguir en ningún momento. El isorano Walter Delgado (Suzuki Swift S Rally 2 Kit) hizo suyo el segundo escalón del pódium en la prueba “de casa”, relegando al ganador del 2023, José Alberto Díaz (Porsche 911 997 GT3 Cup) al tercer puesto después de que este no pudiera alcanzar su propio tiempo del pasado año.

En la Categoría 2, Yeray Pérez (BRC B49) y Rayco Sánchez (Demon Car R32) fueron los únicos competidores y acabaron por este mismo orden. En la tres, Javier Rodríguez (Speed Car GTR) se adueñó de la primera plaza desde el comienzo, dejando tras de sí a Jonathan García (Silver Car S3) y a Efrén Abreu (Speed Car GT 1000)

Por categorías, el Campeonato Provincial queda encabezado tras Guía de Isora por Juan Carlos Brito y Jorge Rodríguez empatados con 45 puntos en la clasificación de la uno; Yeray Pérez (45 p) en la dos; y Carlos Alberto Pérez y Javier Rodríguez en la tres, ambos con 45 puntos. En cuanto al Campeonato Recalvi de Tenerife de Montaña (Interinsular), Juan Carlos Brito es el primer clasificado con 70 puntos de la Categoría 1, Yeray Pérez manda en la dos con 35, y Javier Rodríguez en la tres y también con 35 puntos.
PUBLICIDAD
Libro: Qué es un rally

Por su parte, Tin Domínguez y “Adahy” Expósito (BMW 320 E21), y Gregorio Saavedra- Rubén Plasencia (BMW E21) fueron los mejores en Regularidad Sport y en Regularidad, respectivamente, en la Subida a Guía de Isora. Pero en el Campeonato de Tenerife de Montaña de Vehículos Históricos de Regularidad son los pilotos Óscar Álvarez y Jonay Suárez, y los copilotos Gerardo Pérez y Christian Dévora los que mandan en RS con sus respectivos 36 y 42 puntos. En Regularidad, Miguel Ángel Benito, con 57 puntos, es el conductor mejor clasificado, y Rubén Plasencia el mejor navegante con 35.

KARTING

La primera prueba del Insular de Tenerife y segunda del Campeonato de Canarias de Karting contó con 33 inscritos. Tras las dos carreras celebradas en el Karting Club Tenerife, Adrián Cabrera se llevó el triunfo entre los pilotos de la Categoría Mini, Amir Navarro venció en la Junior, Carlos Miguel Pérez en la Senior, Julio Daniel Mena en la DD2, Denzel Fiorini en la KZ, y Javier Morales en la KZ2. La Categoría Micro no tuvo ningún participante.

Después de este primer meeting del año, Mateo Tacoronte, que fue tercero en las carreras del sábado, lidera la Categoría Mini del Campeonato de Tenerife de Karting con 91 puntos, Amir Navarro la Junior con 90, Carlos Miguel Pérez la Senior también con 91, Acorán Dorta, segundo en esta primera prueba valedera para el certamen tinerfeño, encabeza la categoría DD2 igualmente con 91 puntos; y Denzel Fiorini (91 p) y Javier Morales (90 p) hacen lo propio en KZ y KZ2, respectivamente.

Todas las clasificaciones de los campeonatos están disponibles en: https://fiasct.com/clasificaciones.asp
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad