Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Estreno del sitio web de la 49ª Subida al Mirador de Güimar-Isla de Tenerife

Se disputará los días 21 y 22 de junio

Juan Luis Cruz, en la edición de 2007
Juan Luis Cruz, en la edición de 2007
A falta de algo más de un mes para su celebración los días 21 y 22 de junio, ya está disponible la documentación más relevante de la histórica rampa tinerfeña en www.sequentialracingteam.com, su nuevo portal web. El plazo de inscripción para participar en la competición se abrirá el próximo viernes, 17 de mayo, a las 12.00 h.

El Sequential Racing Team, nuevo club organizador de la Subida al Mirador de Güímar ha puesto en marcha un nuevo sitio web en el que tanto los deportistas como los aficionados tienen a su alcance horarios, vídeo del trazado y otras informaciones y datos de interés de la prueba.

La competición será valedera para el Campeonato Recalvi de Montaña de Tenerife (CTM) y se disputará en la carretera TF-28 el sábado 22 de junio sobre una distancia de 4.880 metros. La tarde anterior se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas en el aparcamiento anexo a la plaza de San Pedro, en pleno casco urbano de Güímar. Desde el próximo viernes, 17 de mayo, será posible tramitar las solicitudes de inscripción a través de la propia web de la prueba, en la que hay un enlace a la plataforma de gestión integral de la FIASCT habilitado para ello.

37 GANADORES DIFERENTES

En las 48 ediciones celebradas hasta el momento, la Subida al Mirador de Güímar- Isla de Tenerife “Trofeo Mofecea” ha tenido casi 40 vencedores distintos. Entre ellos sobresale Juan Luis Cruz, que ha subido a lo más alto del pódium nada menos que nueve veces. Le siguen en el ranking de triunfadores Ricardo Avero y Jonathan Morales, que lo han hecho en seis ocasiones; y Tomás Gimeno y Lauren García, que han ganado cuatro veces.

La 49ª Subida al Mirador de Güímar-Isla de Tenerife “Trofeo Mofecea” cuenta con el soporte principal del Ayuntamiento de Güímar a través de sus concejalías de Deportes y Fiestas, DXT Tenerife, Mofecea, MG Canarias, DicanDigital, RACE- RACT, JP Gestión Integral, Junialcan, Lavados Manolo, Ferretería El Carretón, JJ Gómez Chapa y Pintura, Taller Medina, y Calzados Cely, entre otros patrocinadores y colaboradores.
Publicidad