COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · La Fórmula 1 sigue su curso en Alemania

Horarios del Gran Premio de Alemania 2011

Alonso en Silverstone
Con este Gran Premio de Alemania 2011 se pasará el ecuador de la temporada, ya que es el décimo de un total de 19 circuitos. La carrera comenzará a las 13.00 del domingo 24 de julio, hora canaria, en el circuito de Nürburgring. Los pilotos de Fórmula 1 tendrán que dar 60 vueltas para acabar el Gran Premio, por lo que recorrerán un total de 308.863 km. El heptacampeón Michael Schumacher mantiene la vuelta rápida del circuito desde hace ya siete años con un tiempo de 1:29.468. En la última carrera disputada en este circuito, los Ferrari consiguieron un doblete encabezado por el piloto asturiano Fernando Alonso. Tercero terminó el líder actual del Mundial de Pilotos, Sebastian Vettel, seguido por los dos McLaren. Veremos en la carrera de este domingo si los Ferrari también pueden superar a los Red Bull como ya hizo Alonso en Gran Bretaña.

Horarios GP de Alemania
Sesión del GPFechaHorario (Hora canaria)
* Una hora más en la Península Ibérica
Libres 1Viernes, 22 de julio09:00 h
Libres 2Viernes, 22 de julio13:00 h
Libres 3Sábado, 23 de julio10:00 h
ClasificaciónSábado, 23 de julio13:00 h
CarreraDomingo, 24 de julio13:00 h


Los pilotos llegan a esta carrera después de una gran victoria de Fernando Alonso, conseguida en Silverstone. El español consiguió su primera victoria de la temporada 2011 demostrando su destreza al volante, ya que superó a ambos pilotos del equipo Red Bull y les sacó una distancia de 16 segundos al terminar la carrera. Otra gran actuación fue la de Jaime Alguersuari, que consiguió puntuar de nuevo, al acabar décimo. Podemos decir que los pilotos españoles están en una racha de buenas posiciones.


Con respecto al Mundial de Pilotos, el líder Sebastian Vettel está por ahora inalcanzable con un total de 204 puntos, con una ventaja de 80 puntos con respecto a su compañero de equipo Mark Webber, mientras que Fernando Alonso consiguió avanzar dos posiciones en el Mundial de Pilotos y se colocó en tercera posición. Por su parte, los dos Mclaren están empatados a puntos por detrás del asturiano.
Compartir...