Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

José Manuel González con ganas de disputar la Subida a El Fito

Será los días 10, 11 y 12 de mayo

Porsche 911 GT3 (991.1)
Porsche 911 GT3 (991.1)
José Manuel se muestra ilusionado por estar en la Subida a El Fito, prueba valedera para el Campeonato de Europa, buscando llevar el nombre de La Gomera por toda Europa.

Este fin de semana tiene lugar en Asturias, una de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional y europeo, la 52ª edición de la Subida Internacional al Fito, donde José Manuel González y su efectivo Porsche 911 GT3 (991.1) participarán con el número 19 en sus puertas.

El Fito es una prueba muy exigente, con una duración de tres días (10, 11 y 12 de mayo). Con verificaciones técnicas el primer día, así como ceremonia de salida. Para el sábado realizarse dos mangas de entrenamientos y la primera manga oficial, dejando para el domingo una última manga de entrenamientos y dos mangas oficiales. Se trata de la segunda prueba del Campeonato de Europa (EHC) y la primera del Campeonato de España (CEM).

“Es la primera vez que estoy en esta prueba” comenta José Manuel “estrenándome con este coche fuera de Canarias, aunque ya he competido en Portugal con la BRC, equipo que me acompaña también en esta prueba y me ayuda con toda la logística del equipo. Los entrenamientos han sido un poco justos y algo estresantes”, en cuanto al trazado comentaba “la carretera es muy selectiva y estrecha, pero estar aquí con los mejores pilotos de Europa y España me motiva mucho. Voy a intentar darlo todo para intentar hacerlo lo mejor posible”.

Este proyecto deportivo es posible gracias al apoyo del Cabildo de La Gomera, el Iltre. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, KoniCanarias, SPAR La Gomera, Argom, FotoVídeo Gomera, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Gomera Hostel y Asesoría Astecu.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad