Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La Subida a Puntallana sigue avanzando

La primera edición se celebrará el 8 de junio

I Subida a Puntallana
I Subida a Puntallana
Este lunes, Daniel Cabrera, presidente de la Escudería La Palma Isla Bonita, se reunía con el alcalde del municipio, Víctor Guerra, y con la concejala de Deportes, Diana Hernández, para seguir avanzando en los preparativos de esta primera edición que tendrá lugar el sábado 8 de junio.

La Escudería La Palma Isla Bonita acelera los preparativos de la primera edición de la Subida a Puntallana. Anunciada hace unos días, esta nueva prueba montaña se disputará el próximo sábado 8 de junio como cita del calendario provincial de S/C de Tenerife e insular de la especialidad.

Este lunes 13 de mayo, el presidente de la Escudería La Palma Isla Bonita, Daniel Cabrera, se reunió con el alcalde del municipio, Víctor Guerra, y con su concejala de Deportes, Diana Hernández. Con presencia también de uno de los miembros de la policía local, esta reunión ha servido para seguir preparando, hasta el mínimo detalle, todos los aspectos logísticos y de seguridad que requiere una prueba de esta envergadura.

“Debo dar las gracias a la corporación del Ayuntamiento de Puntallana por su total predisposición a la hora de hacer realidad esta prueba deportiva”, reconocía Daniel Cabrera. “Estamos trabajando codo con codo para ultimar detalles de esta cita, estamos seguros que va a encantar a los equipos y a los aficionados, no en vano, su recorrido es un clásico en la especialidad de rallies”, destacaba el presidente de la Escudería La Palma Isla Bonita. “La reunión de hoy ha sido muy productiva, estamos satisfechos con los avances que se han hecho en tan poco tiempo”, destacó.

El apartado ‘pruebas’ de la web oficial, www.escuderialapalmaislabonita.es, ya cuenta con toda la información necesaria para participantes, aficionados y medios de comunicación. En cuanto a los primeros, el plazo para inscribirse ya está abierto; expirará el próximo jueves 30 de mayo a las 14:00 h.

La Subida a Puntallana cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puntallana, el Cabildo de La Palma, Skoda – Domingo Alonso La Palma, Fred. Olsen Express, Spar La Palma, Mojos Sicilia, Car7 Rent a Car, Nolasco, Selling Car Canarias, Instapalma Obras y Servicios, Transporte Jorge y Construcciones y Reformas AMN, además de la colaboración de Bomberos, Ambulancias Jonayim, AEA, Guardia Civil y CECOPIN.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad