Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

II Fiesta del Motor en Santa Brígida

El sábado 18 de mayo

II Fiesta del Motor
II Fiesta del Motor

Más Información

Este sábado, 18 de mayo, los entusiastas del automovilismo tendrán una cita especial. Se inicia la Temporada 2024 con el evento "30 años de Televisión de Kilómetro y Kronómetro Cero", en homenaje a Toñi Ponce y Teodoro Vega. El parking de Santa Brígida vibrará con el sonido de los motores durante la II Fiesta del Motor.

La Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida y Kronómetro Cero son los encargados de organizar este encuentro, cuyo objetivo es acercar la emoción de la competición automovilística a los aficionados y brindar una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de una amplia exhibición de vehículos de diversos expositores relacionados con el mundo del motor. Sin embargo, la II Fiesta del Motor no se limita a una simple muestra de coches. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los pilotos y acercarse a los vehículos, e incluso subirse a ellos para tomar fotos, si los pilotos lo permiten. La jornada estará amenizada con música, asegurando así la diversión para todos los presentes.

Más Información

Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad