Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Llega el nuevo Hyundai Tucson

El rey de los SUV

Hyundai Tucson
Hyundai Tucson
El Nuevo Hyundai Tucson, que presentó sus actualizaciones, tanto en el exterior como en el interior a principios de 2024, llega a Canarias dispuesto a seguir coronado como el rey de los SUV.

En cada versión nueva, el Hyundai Tucson evoluciona tanto en equipamiento y prestaciones como en su estética, lo que lo convierte no solo en el superventas de la marca coreana, sino en la opción principal a tener en cuenta a la hora de invertir en un SUV de tamaño medio.

Su última versión presentada en 2020 fue todo un éxito, por lo que vuelve en 2024 actualizado con pequeños cambios en su exterior pero con una importante transformación del interior. Pensando en los clientes más fieles a la marca, el diseño del Nuevo Hyundai Tucson ha evolucionado hasta convertir al modelo en un éxito de ventas mundial. Su inquebrantable popularidad entre los clientes europeos es inconfundible. Tanto es así que el modelo fue el coche más vendido en el segmento de los SUV compactos en Europa en el año 2022.

Con un diseño refinado, tecnología avanzada y un historial comprobado de éxito, el Nuevo Tucson está preparado para continuar este legado como líder mundial en su segmento.

Interior mejorado

El interior del Nuevo Tucson prioriza la amplitud y la practicidad logradas a través de un diseño horizontal que crea una mayor sensación de apertura. La integración perfecta de elementos de tecnología avanzada garantiza una combinación con una gran armonía entre funcionalidad y estética.

El cambio más sustancial está en su habitáculo. Se ha renovado reemplazando los dos paneles con las pantallas separadas por un panel completo, lo que le da un toque aún más elegante. Ahora el panel es curvo, lo que hace que sea más funcional para quien lo conduce, con un rediseño que incluye mejoras en el sistema operativo que controla ambas pantallas. Otro cambio significativo es su volante, que ha sido reubicado, lo que ha llevado a una nueva organización del espacio central del vehículo, con la palanca de cambios (en las versiones automáticas) en la columna de la dirección.
Hyundai Tucson
Para hacer más agradable el ambiente en el interior, el nuevo Hyundai Tucson cuenta con un innovador sistema de climatización que combina ventiladores directos e indirectos. Las luces están situadas en la parte inferior del panel de instrumentos, en la plataforma de carga inalámbrica y en el espacio de almacenamiento de la puerta.

Exterior del Tucson

El revolucionario exterior del nuevo TUCSON impresiona a primera vista. Con sus definidas y dinámicas líneas llevan su imagen moderna a un nuevo nivel y muestran su carácter SUV.

Si lo comparamos con la versión 2020, este Hyundai Tucson de 2024 utiliza la misma plataforma. Lo que sí ha modificado son pequeños detalles de su carrocería, pero las medidas son las mismas: 4,50 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,68 metros. El maletero tampoco cambia en este sentido y sigue con sus 546/620 litros de capacidad en función del modelo de gasolina o los híbridos.

Donde sí se aprecia cambio es en su parte delantera ya que ahora el Nuevo Tucson muestra un aspecto más sólido al combinar partes en metal con la propia pintura de la carrocería. Junto a esto, también se ha reducido el tamaño de la parrilla, una de las señas más identificativas del Tucson por “esconder” los grupos ópticos los cuales han pasado de tener 10 luces a contar con 8.

Precio

Rompiendo moldes con la gama más amplia de motores de SUV compacto, el nuevo Hyundai Tucson tiene un precio desde 28.590€ en Canarias, por lo que promete seguir siendo el rey de los SUV en Canarias.
Libro: Qué es un rally
Publicidad