Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Abierto el plazo de inscripción de la 49ª Subida al Mirador de Güímar

La prueba se disputará el sábado 22 de junio

Foto: Santi Reyes
Foto: Santi Reyes
El periodo de admisión de solicitudes concluirá el 13 de junio si antes no se ha alcanzado el cupo máximo de 95 vehículos fijado por la organización. La empresa MG Canarias se une al conjunto de patrocinadores y aportará los vehículos de la caravana de seguridad de la histórica rampa tinerfeña.

En el sitio web oficial de la competición https://sequentialracingteam.com/ ya se encuentra disponible el enlace directo a la plataforma de gestión integral de la FIASCT, a través de la cual se podrán tramitar las inscripciones hasta el jueves 13 de junio, a las 14.00 h. La organización ha limitado a 95 el número máximo de vehículos: 65 en Velocidad, 20 en Regularidad Sport, y 10 en Fórmula Rallye, una proporción que podría variar en función de si se completan o no las plazas destinadas a cada modalidad.

En su regreso al calendario tras dos años de ausencia, la 49ª Subida al Mirador de Güímar-Isla de Tenerife “Trofeo Mofecea” será valedera para el Campeonato Recalvi de Montaña de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad), y se disputará el sábado 22 de junio en la carretera TF-28 a partir de las nueve de la mañana, hora a la que darán comienzo los entrenos oficiales.

Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar el viernes de tres a siete y media de la tarde en el aparcamiento anexo a la plaza de San Pedro, en pleno casco urbano de Güímar. Allí permanecerán los vehículos expuestos en régimen de parque cerrado hasta que al día siguiente partan hacia el trazado para disputar la competición.

CARAVANA DE SEGURIDAD

MG Gracias a la colaboración de MG Canarias, concesionario oficial para el archipiélago, la organización dispondrá de varias unidades MG para hacer las labores de coche doble cero, seguridad, observador, etc., en la prueba. De este modo, los aficionados también podrán disfrutar de las últimas novedades de la firma nacida en 1924 en Inglaterra y que en la actualidad cuenta con una atractiva gama de híbridos y eléctricos.

La 49ª Subida al Mirador de Güímar-Isla de Tenerife “Trofeo Mofecea” cuenta con el soporte principal del Ayuntamiento de Güímar a través de sus concejalías de Deportes y Fiestas, DXT Tenerife, Mofecea, MG Canarias, DicanDigital, RACE- RACT, JP Gestión Integral, Junialcan, Lavados Manolo, Ferretería El Carretón, JJ Gómez Chapa y Pintura, Taller Medina, y Calzados Cely, entre otros patrocinadores y colaboradores.
Publicidad