Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Abierto el plazo de inscripciones del I ECO Rally Lanzarote

Fijado para los días 12, 13 y 14 de julio

I ECO Rally Lanzarote
I ECO Rally Lanzarote

Más Información

La Escudería Lanzarote presidida por Dani Mesa organiza la prueba del I ECO RALLY LANZAROTE cita Pre Inspección del Campeonato de España de Energía Alternativas, (CEEA).

Las inscripciones ya están abiertas desde el pasado 12 de Julio y deberán realizarse a través de la aplicación web habilitada para ello www.vmrm.net, cumpliendo lo establecido, antes de la hora límite del cierre de inscripciones. 

En la web del rallye www.vmrm.net ya están publicados los datos relativos al reglamento, programa e itinerario "ciego" de esta edición, los días 12, 13 y 14 de Julio. Se podrá descargar en la Web oficial de la Prueba, www.vmrm.net

Comienza un año grande de la movilidad sostenible en la Isla de Lanzarote, con la I Edición del ECO RALLY LANZAROTE, prueba de la Copa de España Escuderías y Pre Inspección para el Campeonato de España de Energía Alternativas, (CEEA). Será la cuarta prueba del Campeonato.

Esta edición “I Eco Rallye de Lanzarote” estará dividida en 3 jornadas. En la primera, se realizarán las correspondientes verificaciones administrativas y técnicas en el centro neurálgico del rally, en Marina Rubicón en Playa Blanca, seguidas de la salida protocolaria.

La segunda jornada tendrá lugar el sábado 13 de julio con la disputa de los 7 tramos, que conjugan regularidad y eficiencia y deleitarán a los participantes con la belleza del paisaje isleño con un recorrido total de 320Km de los que 156Km serán cronometrados y costara de dos secciones, en la Primera sección por la mañana con 164km totales de los que 98Km serán cronometrados en 5 tramos.
I ECO Rally Lanzarote
Por la tarde 156Km, con 68Km cronometrados y 2 tramos incluyendo el TC+ de 36km. En estos tramos los equipos tendrán que dar el 100% para llevar la regularidad.

Tras ello, llegará la tercera jornada el domingo 14 de julio en la que se realizarán los repostajes finales y las mediciones de fin de rally, y la ceremonia de entrega de trofeos en Marina Rubicón.

Como organizador Escudería Lanzarote está trabajando para traer a Lanzarote la Flor y Nata de esta modalidad del Campeonato de Energías Alternativas además de las actividades programadas para la prueba se realizará otra series de acciones dirigidas a la conservación del entorno natural de la isla y muchas más sorpresas que iremos desvelando a medida que se acerquen las fechas del “I Eco Rallye Lanzarote”.

La prueba más sostenible del automovilismo de Lanzarote cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de Lanzarote, la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Lanzarote, Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo Insular de Lanzarote, La Consejería de Deportes del Gobierno de Canarias, Cicar, Marina Rubicón, I O N, los Ayuntamientos de Yaiza, Teguise, Tías, Haría, San Bartolomé, Tinajo, FALP, FCA y Federación de Automovilismo de España.

Más Información

Libro: Qué es un rally
Publicidad