Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El equipo BGM Rally Team presenta los nuevos colores del Honda Civic

Vehículo con el que competirán Alexander Barrios y Adriá Muñoz esta temporada

Honda Civic
Honda Civic
El equipo BGM Rally Team presentó los nuevos colores del Honda Civic en las instalaciones de Maycan en Playa Honda, recibiendo el calor y el apoyo de los aficionados y medios de comunicación presentes.

La presentación comenzó con una introducción del equipo y sus ambiciones para la temporada. Se destacó la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo para lograr un rendimiento excepcional en la competició.

Uno de los momentos más importantes fue la descripción de los colores del Honda Civic 1.6 del grupo H 90, el vehículo con el que Alexander Barrios y Adriá Muñoz competirán esta temporada.

El objetivo del equipo BGM Rally Team compuesto por Alexander Barrios y Adriá Muñoz: competirán con un Honda Civic 1.6 en la categoría H 90 clase III.
Momento de la presentación
La intención de Barrios es la de poder realizar el campeonato Insular de Lanzarote y el Campeonato Provincial de Rallysprint, debutando en casa en Julio con el Rallysprint Tomas Viera, para luego desplazarse a Las Palmas con el Rallysprint Era del Cardón, seguirán con el Rallysprint de Yaiza y una nueva prueba en Fuerteventura en el Rallysprint de Antigua y finalizar la temporada con el Rally Isla de Lanzarote, el equipo quiere seguir con esta clara progresión y con muchas opciones de cumplir los objetivos de esta temporada.

Las autoridades políticas, patrocinadores y asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer a los miembros del equipo, intercambiar impresiones y obtener autógrafos de sus ídolos en un ambiente de celebración y deporte, con los seguidores más ansiosos por ver al equipo BGM Rally Team en acción.

Agradecer la confianza de Escuderia Lanzarote y la colaboración de Cicar, Ayt de San Bartolomé, Piscinas Barrios, KrisMotor, Pinturas Morris, Mantenimiento Guillen y el apoyo del equipo y familia.
Libro: Qué es un rally
Publicidad