Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentado el IV Rallye Cielo de La Palma

Contará con una treintena de participantes

Sergio de Paz en una de sus participaciones
Sergio de Paz en una de sus participaciones
La Escudería REVYS Motorsport y el Comité Organizador del IV Rallye Cielo de La Palma, han hecho acto de presentación de esta nueva edición en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces y en la que en otros temas de interés se dio a conocer una relación de inscritos que puede rondar los treinta y el la que sin dar a conocer a ciencia cierta, si estarán los mas importantes del panorama local.

Un acto muy animado por parte de los equipos participantes, pues el efecto de sortear una inscripción, surge muy buen efecto, en esta ocasión el afortunado fue Daniel Suárez.

Como bien es sabido esta edición, se halla dividida, pues por la parte técnica, se desarrolla en Los Sauces; mientras lo deportiva se desplaza a Puntallana, pues además de sus asistencias, el tramo de Martín Luis. De ahí que en la mesa presidencial estuviesen asistida, por sendos Alcaldes, Francisco de Paz, por Los Sauces, hasta ahora habitual en la competición y José Adrián Pérez, por Puntallana. Además completaban la mesa, el nuevo Consejero de Deportes del Cabildo palmero Ignacio Montesinos, al igual que Julio Cabrera, en calidad de Consejero de Turismo, también por parte del Cabildo.

Baste indicar la presencia del Presidente de la Federación de La Palma, Pedro Pérez y de Julio García, en calidad de Director de Carrera. Igualmente acto incondicional de José Carlos de Paz, que bajo la empresa COV La Palma, su apoyo a prácticamente todas las pruebas insulares, le obligan a estar en este tipo de reuniones.

Recordar que la carrera se desarrolla el próximo día 2 y 3 de Septiembre con la denominación Memorial Sergio de Paz, en recuerdo al vecino de San Andrés y Sauces, que fallecía recientemente en Tenerife y que hizo varias competiciones en el Circuito de Adea.
Sirva también como acto solidario con este joven, que el primer equipo en participar, está formado por unos familiares.

La Organización, quiere agradecer a todos los que hacen posible esta carrera, como a los Ayuntamientos de San Andrés y Sauces y San Juan de Puntallana la colaboración que prestan para poder celebrar la cuarta prueba valedera para el Campeonato de la Palma de Conductores de Asfalto.

Igualmente a la FIALP, Obra Social de Cajacanarias-Banca Cívica, COV La Palma, Naviera Armas, Rótulos Nolo, Supermercados Spar, Autos Ancar y Construcciones Candelario sin cuyo patrocinio hubiese sido imposible la realización de esta prueba.
Libro: Qué es un rally
Publicidad