Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Santi Concepción Jr. estará esta semana en el circuito Spa Francorchamps

Con su Honda FL5 TCR

Imagen de archivo
Imagen de archivo
El joven piloto canario Santi Concepción competirá esta semana en el espectacular circuito internacional de Spa Francorchamps dentro del campeonato de turismo TCR. Con su Honda FL5 TCR, Concepción acumulará su sexta carrera esta temporada.

El destacado piloto canario Santi Concepción continúa consolidando su posición como el piloto más internacional de la Comunidad Canaria. Con cada carrera, Concepción acumula valiosa experiencia en competiciones de alto nivel, representando a Canarias en los circuitos más prestigiosos del mundo desde 2021.

El compromiso y dedicación de Concepción le han permitido competir en una variedad de campeonatos internacionales, destacándose por su habilidad y profesionalismo. Su trayectoria es un orgullo para la Comunidad Canaria, inspirando a las nuevas generaciones de pilotos.

El equipo Goat Racing está dedicando grandes esfuerzos para mejorar el vehículo y permitir que Concepción sea aún más competitivo. Conscientes del alto nivel y exigencia del Campeonato Europeo de Turismo, tanto el equipo como Concepción están comprometidos en dar lo mejor de sí mismos para ser competitivos.

A diferencia de los anteriores circuitos, Concepción tiene un buen conocimiento de Spa Francorchamps, habiendo competido en este trazado en 2022 y 2023 en la Europa Le Mans serie con los Ligier Lmp3. Esta experiencia es crucial para el desarrollo del setup del vehículo.
Honda FL5 TCR
El circuito de Spa Francorchamps es famoso por su longitud de 7.004 km y sus desafiantes curvas, como Eau Rouge y Blanchimont. Con una combinación de rectas rápidas y curvas técnicas, este trazado es uno de los más emblemáticos y exigentes del mundo del motor.

Horarios del TCR en Bélgica 2024, Prácticas libres 1 el jueves 04 junio. Practica libres 2 el viernes, junto a la qualifying (toma de tiempos) y la primera carrera, mientras que la segunda carrera será el sábado a las 12:55 h. hora local en Bélgica.

Concepción está ansioso de empezar, "Estoy muy emocionado de volver a Spa Francorchamps. Es un circuito que conozco bien y me encanta correr aquí. El equipo ha trabajado arduamente en el Honda FL5 TCR, y estoy seguro de que podremos mostrar un gran desempeño. Nuestro objetivo es ser lo más competitivos posible y luchar por buenos resultados. Gracias a todos por el apoyo."
Publicidad