Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Lista Oficial de Inscritos del Rallye Villa de Adeje

68 equipos inscritos más 11 en Regularidad Sport

22ª Edición del Rallye Villa de Adeje
22ª Edición del Rallye Villa de Adeje
Un total de 79 equipos conforman la Lista Oficial de Inscritos de la 22ª Edición del Rallye Villa de Adeje a disputarse el próximo fin de semana, 9 y 10 de septiembre de 2011. Santi Concepción y César Cruz con su Porsche 911, Marco Lorenzo y Néstor Gómez con el Ford Focus WRC y el Mitsubishi EVO X de Eduardo Domínguez y Dailos González encabezan la lista oficial de inscritos de la prueba.

También tomarán la salida en la prueba tinerfeña el Subaru Impreza de José Luis Barrios y José Agustín de la Torre; José Antonio Torres y Mahy García con el Renault Clio R3, así como el resto de equipos inscritos en la cita del sur de Tenerife, acompañados por once participantes en la categoría de Regularidad Sport.

Marco Lorenzo, líder del Campeonato Regional de Rallyes, piloto del Ford Focus de Siam Park y la RTVC, tendrá ante sí la posibilidad de refrendar sus intachables actuaciones de la primera parte de la temporada y marcar diferencias en la clasificación, ante la inesperada ausencia de sus dos principales rivales, Viera (Porsche 911-GT3) y Cruz (Subaru Imprezza WRC). En cualquier caso no lo va a tener fácil ya que el resto de los pretendientes al título estarán en la salida de la prueba, el viernes por la tarde.
Marco Lorenzo en el pasado Rally Islas Canarias
Marco y Néstor son conscientes de ello y han preparado el rally a conciencia, sabiendo que un buen resultado les coloca en situación de privilegio ante la avalancha de pruebas de los dos próximos meses, con la celebración de 3 rallyes de coeficiente 10 y uno de 12, lo que hace imprescindible no dañar la renovada mecánica del Focus, para poder estar en la salida de todos ellos, con el coche en perfecto estado y sin comprometer la temporada.

Marco se mostraba confiado: Ya era hora de volver al trabajo. Estábamos ansiosos por competir y el descanso veraniego me ha parecido demasiado largo. El Adeje es un rally que me gusta, con tramos de todo tipo, y una nocturnidad que hasta ahora se me ha dado bastante bien. Vamos a hacer nuestro rally, concentrados al máximo y con el objetivo claro de pelear por la victoria. El «jefe» me dijo a principio de temporada que empleara 4 rallyes para conocer el coche y que a partir del Adeje podría apretar un poco más. Esperemos que no sea necesario pero estamos preparados para hacerlo».

Se adjunta a esta noticia la Lista Oficial de Inscritos en Formato PDF.

· Consulta la Predicción del Tiempo en Adeje >
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad