Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

La XXXVII Subida a Tamaimo 2011 arranca motores

Activada la web oficial de la prueba

Subida a Tamaimo
Subida a Tamaimo
- Comunicado de la Escuderia Barliamotorsport:

La Escuderia Barliamotorsport pone a disposición de los pilotos interesados, la prensa y aficionados, la nueva pagina Web oficial de la prueba. Después de un gran restyling, la Escuderia pone a disposición de todos, esta magnifica herramienta de información con todos los datos de la prueba, reglamentos, solicitud de inscripción, programa horario, mapas, ofertas hoteleras, historia, escuderia, sitios de interés, etc., todo en www.subidaatamaimo.net y en www.barliamotorsport.com que están enlazados.

Por otro lado, la escuderia ha presentado todos los permisos de la prueba y están siendo revisados por las distintas entidades para su firma y autorización.

Tambien podemos confirmar que los tiempos on-line serán llevados por la prestigiosa empresa de Emilio Macias a traves de su pagina Web www.atodomotor.com. Este acuerdo se ha firmado recientemente y en el que garantizamos los tiempos nada mas pasar la línea de meta en la pagina Web de la escuderia y la entrega de las clasificaciones a los pilotos nada mas terminar las 3 mangas. Ademas estamos trabajando para que después de la línea de meta se vean reflejadas en una pantalla para los medios y los pilotos cada uno de los tiempos que realice cada piloto. Hablamos de una trayectoria dilatada y de mucha experiencia en este campo del tratamiento de tiempos por parte de Emilio y su hijo que ademas es referencia a nivel nacional. Si hablamos de su experiencia en el mundo del motor, mucho podríamos escribir sobre www.atodomotor.com.

Hemos puesto a disposición de los diferentes medios televisivos y de Internet la nueva campaña publicitaria de la Subida a Tamaimo Trofeo Naviera Armas, con un gran trabajo por parte de la productora de 50 Km, de un spot muy particular y diferente que seguramente se hablara mucho de el, un objetivo que perseguimos para la maxima difusión del evento y de sus patrocinadores. Puedes verlo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=rIsDdqGN3ic.

Queremos agradecer a los patrocinadores que confían en nosotros y en nuestro proyecto de la Subida de Tamaimo Trofeo Naviera Armas a celebrar el proximo 1 de Octubre. Ademas tenemos la suerte de que se suman a esta gran familia nuevo patrocinadores. Estamos de enhorabuena y trabajaremos para que se vean recompensados con el esfuerzo que hacen por nosotros y nuestra prueba. Gracias a Naviera Armas, Caja Canarias Banca Cívica, Rent a Car Molina, Luabay Costa Los Gigantes, Vigilantes de Canarias, Transportes Loalra que se suman al apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santiago del Teide, Coansa Seat, Barco Flipper Uno, Tecnoslot, Guardería Enanitos, Agrotamay y Formo Servicios del Automóvil.

· Consulta la Predicción del Tiempo en Santiago del Teide >
Publicidad