Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Más de 100 inscritos para la Subida a Tamaimo

Una semana para su celebración

Una prueba anterior plagada de aficionados
Una prueba anterior plagada de aficionados
A las 20:00 horas de hoy viernes termino el plazo de inscripción para la 37º Subida a Tamaimo Trofeo Naviera Armas y a falta de las últimas revisiones, podemos confirmar que han cursado inscripción más de 100 vehículos, que el próximo sábado día 1, harán las delicias de los miles de aficionados que se den cita en la rampa de Tamaimo.

Nombres como Vilariño, José Antonio Aznar, Juan Luis Cruz, Angel Bello, Modesto, Fco. Acosta Chicho, José Mº Ponce, Angelo Padrón, Cristofer Reyes, Eduardo Alonso, José Manuel Gonzalez, etc.. daran el colorido y la emoción a una subida que sigue siendo especial. Será record de inscripción esta temporada y desde la Escuderia Barliamotorsport queremos agradecer a todos los equipos inscritos, por su interés y por querer estar con nosotros el proximo día 1 en el municipio de Santiago del Teide.

Guillermo Evora nada más hacer la primera revisión comentaba que, Tamaimo sigue siendo especial, llegar a los 100 inscritos era impensable con lo mal que está la economía. Esto tambián es fruto del trabajo de una escuderia que cada año se esfuerza más, por y para este deporte del mundo del motor y me siento muy orgulloso de ello. A los pilotos inscritos desearles toda la suerte del mundo pero sobre todo, agradecerles el esfuerzo que han hecho por participar en la Subida a Tamaimo. Esto ya está en marcha, ahora toca vivir una semana muy especial y sobre todo pedirle a la afición su máxima colaboración.

La Escuderia Barliamotorsport publicará mañana sábado a partir de las 14:00 horas en la página Web de la prueba (www.barliamotorsport.com y www.subidaatamaimo.net ) una lista provisional de los pilotos inscritos y así dar margen hasta el proximo Miércoles para subsanar, si fuera oportuno, algún dato de las inscripciones.
Publicidad