Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Un WRC para Yeray Lemes y Rogelio Peñate

Así lo piden los aficionados al automovilismo

Yeray Lemes y Rogelio Peñate en el RallyRACC Catalunya - Costa Daurada
Yeray Lemes y Rogelio Peñate en el RallyRACC Catalunya - Costa Daurada
El pasado domingo, tras la gran actuación realizada por Yeray Lemes y Rogelio Peñate en el RallyRACC Catalunya ? Costa Daurada, planteábamos a nuestros visitantes una pregunta: ¿Cómo valoras la participación de Yeray Lemes en el Rally Cataluña?. A día de hoy, los resultados de la encuesta son claros, con más de un 70% de los votos los aficionados han respondido: Muy buena, deberían darle un WRC.

¿Por qué no? Hoy lunes todos los aficionados, medios de comunicación, miembros de la organización y demás componentes de la prueba con los que hemos podido contactar están de acuerdo en definir como magnífica la participación del equipo canario en el rally. Varios scratch en tramos cronometrados, primer vehículo en abrir tramos en la jornada del domingo, finalizar en cuarta posición de los S2000, en definitiva, muchas miradas sobre el equipo canario, que ha sabido estar a la altura cumpliendo objetivo por objetivo.

El RallyRACC Catalunya - Costa Daurada 2011 debe ser un antes y un después en la trayectoria deportiva de Yeray Lemes y Rogelio Peñate. No todos los días un equipo canario tiene la oportunidad de ir abriendo carretera en una prueba del Mundial de Rallyes. Dejando claro que su manera de conducir no es la de un piloto agraciado sino las maneras de un auténtico brillante en bruto, al que solamente le queda pulir determinadas cuestiones. En otras ocasiones ha habido pilotos con una buena imagen pero no han sido, ni de lejos, poseedores del futuro que Yeray Lemes tiene en sus manos, ahora sólo falta conseguir que se le apoye.
Lemes y Peñate con el Skoda Fabia S2000
Además, parece ser que el ambiente positivo despertado por Lemes y Peñate no ha sido sólo a nivel regional, sino que son muchas las personalidades nacionales e internacionales del motor las que han disfrutado con el Skoda Fabia S2000 en las carreteras catalanas. Por lo que no es de extrañar que el Rally de España 2011 sea un nuevo gran paso en la carrera deportiva del piloto lanzaroteño.

Desde A Todo Motor nos gustaría felicitar a Yeray Lemes y Rogelio Peñate, junto a todo su equipo, y no terminar sin sumarnos a los aficionados del mundo del motor: Un WRC para Yeray Lemes y Rogelio Peñate.
Publicidad