Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del Gran Premio de Abu Dhabi 2011

Penúltima carrera de la temporada 2011 de Fórmula 1

Los dos protagonistas del  GP de Abu Dhabi 2010, en el podio de la India
Los dos protagonistas del GP de Abu Dhabi 2010, en el podio de la India
Los pilotos de Fórmula 1 disputarán este fin de semana la penúltima carrera de la temporada 2011 en el Gran Premio de Abu Dhabi. A falta de dos Grandes Premios, solo queda por decidir el subcampeonato, para el cual Fernando Alonso está a trece puntos de distancia. El asturiano tiene una ventaja de solo seis puntos con Mark Webber, en cambio con Lewis Hamilton tiene 25 puntos de diferencia o lo que es lo mismo, una victoria en un Gran Premio.

Por su parte, el piloto alemán Sebastian Vettel vuelve al circuito en el cual se proclamó por primera vez campeón del Mundial de Fórmula 1.
Horarios GP de Abu Dhabi
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 11 de noviembre09:00 h
Libres 2Viernes, 11 de noviembre13:00 h
Libres 3S�bado, 12 de noviembre10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 12 de noviembre13:00 h
CarreraDomingo, 13 de noviembre13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
El circuito de Abu Dhabi consta de 55 vueltas y se recorrerá un total 305.355 km. La vuelta rápida en este circuito la mantiene el bicampeón del Mundo, Sebastian Vettel, desde hace dos años con un tiempo de 1:40.279. En el último Gran Premio de Abu Dhabi, el vigente bicampeón del Mundo Sebastian Vettel se hizo con la victoria y el campeonato, seguido por los dos McLaren. Fernando Alonso, por su parte terminaba séptimo, quedándose a solo cuatro puntos del Mundial.

Por ahora Jenson Button va segundo en el Mundial de Pilotos con 240 puntos, seguido por Alonso y Webber. El australiano tiene 221 puntos, mientras que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, lidera el Mundial con 374 puntos. A los de Red Bull solo les faltaría hacer doblete en el Mundial de Pilotos. Para ello Mark Webber tendría que correr lo mejor posible y adelantar a Fernando Alonso y a Jenson Button en el campeonato en solo dos carreras.
Publicidad