Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Avance de los tramos del Islas Canarias 2012

Mapa de los 15 tramos cronemetrados

El Gran Karting Club será nocturno
El Gran Karting Club será nocturno
A falta de casi tres meses para la celebración del 36º Rally Islas Canarias El Corte Inglés, la organización ha publicado hoy en su web oficial un mapa con los tramos que van a disputarse en esta nueva edición así como el itinerario del mismo que puede consultar en archivos PDF adjuntos a esta noticia.

La prueba se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo, contando con 15 tramos cronometrados, de los que nueve se disputarán el viernes día 16 de marzo y seis el sábado 17 de marzo, conformado un recorrido inédito y espectacular.
Tramos de la 36º edicion
De dicho mapa podemos ver como la primera etapa se conforma con las especiales de Guia, Artenara, Tejeda, con dos pasadas y los de Ingenio y Aguimes con una sola, terminando la jornada con el tramo expectáculo del Gran Karting Club ya entrada la noche.
Tramos de la 36º edicion
La jornada del sábado está prevista la celebración de los tramos de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana y Valleseco a dos pasadas cada uno de ellos.

El Shakedown sigue en la misma ubicación de Marzagan de ediciones anteriores y todo el operativo de rally en el Parque de Santa Catalina, con la ceremonia de salida el Jueves dñia 15 a las 20,30 y llegada de la prueba el sábado día 17,53.

En esta edición del Islas Canarias se pondrá en práctica el FlexiService, con lo que se les facilita a los equipos participantes el que los mecánicos puedan realizar las asistencias sin la presencia de los pilotos y copilotos, teniendo 45 minutos para cada coche, con lo que un equipo con más de un vehículo tiene la opción de asistir a cada uno de los vehículos de su flota, y de esa forma liberar a los pilotos de su presencia y poder descansar de cara a la segunda etapa.

El Itinerario y Mapa definitivo se publicará oficialmente el día 13 de enero.
Libro: Qué es un rally
Publicidad