Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El Rally Islas Canarias presente en Fitur 2012

Feria Internacional de Turismo en Madrid

De izd. a dcha. Germán Morales, Luis Monzón y Carlos Gracia
De izd. a dcha. Germán Morales, Luis Monzón y Carlos Gracia
La 36º Edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés está presente esta semana en la 32º edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en estos días en Madrid.

Con la presencia del Sr. Carlos Gracia, vicepresidente de la FIA y presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, el Sr. Luis Monzón, promotor de la prueba y el Sr. Germán Morales, presidente del Comité Organizador, se presentó el itinerario y programa de la 36º edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés acompañando en los Stand de Gran Canaria, Lopesan Hoteles & Resorts y la compañía de alquiler de vehículos Cicar.

Teniendo como marco las instalaciones del Ifema en Madrid, FITUR es un escaparate al exterior con índole internacional, donde profesionales de 60 países se dan cita para conocer todos los detalles de los diferentes destinos turísticos de todo el mundo. El año pasado se alcanzaron cifras increíbles, como; 10.400 empresas expositoras de 166 países / regiones y 209.000 visitantes, entre profesionales y público.

Al respecto, el promotor de la prueba Luis Monzón, comentaba: Para nosotros es de vital importancia promocionarnos en eventos de este tipo, la marca Islas Canarias y Gran Canaria debe promocionarse en otros aspectos que no sea sólo sol y playa, por eso una prueba como el Rally Islas Canarias El Corte Inglés que lleva tres años dentro del Intercontinental Rally Challenge (IRC) auspiciado por el canal de TV Eurosport, es un escaparate ideal en todo el mundo.
Publicidad