Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Luis Monzón correrá el Islas Canarias IRC 2012

Con un Peugeot 207 Súper 2000 del equipo Delta Rally

Luis de nuevo se pone el casco es su tierra
Luis de nuevo se pone el casco es su tierra
A tres días de conocerse quienes van a estar en la edición 2012 del Rally Islas Canarias, ya que este viernes se cierra el plazo para inscribirse, ya se conoce uno que si va a estar: Luis Monzón vuelve a enfundarse el casco y el mono en su tierra, y con la intención de medirse con los que van a luchar por la victoria. Ira acompañado en el asiento de la derecha por su inseparable copiloto Jóse Carlos Déniz.

"Al final..., gracias a unos amigo y también patrocinadores, he decidido participar en la 36 edición del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" 2012. Será con un Peugeot 207 Súper 2000 del equipo Delta Rally." comentaba Luis Monzón en su Facebook.

"Es una unidad completamente nueva del 2012, de hecho, se está terminando de construir. Somos conscientes de la superioridad de la marca que consiguió el año pasado el IRC, pero no tenemos nada que perder...., como poco, disfrutaremos tanto José Carlos como yo, de toda la afición y de volver a correr en Canarias.

Nos gustaría estar entre los tres primeros, cosa francamente muy difícil, pero sabemos que tendremos que trabajar duro y sobre todo correr un montón, porque son pilotos que van muy rápido, están muy entrenados, tienen muchos kilómetro en estos coches, que a mi no terminan de gustarme, y sobre todo...., estos huevones son mucho más jóvenes..., cosa que les envidio sanamente. Así que, con este panorama sólo queda correr y correr........

Gracias a todos/as por el apoyo recibido y esperamos..., tanto mi copi como yo, no defraudarles".
Publicidad