Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentaciones de equipos del Rally Islas Canarias

Punto de encuentro de los aficionados con los pilotos

Imagen de archivo de la presentación del equipo Skoda el pasado año
Imagen de archivo de la presentación del equipo Skoda el pasado año
Una de las citas de muchos aficionados en las horas previas al rally son las diferentes presentaciones que hacen los equipos, y aquí va la relación de las mismas, con los horarios que nos han facilitado:

LUNES 12

- Presentación Volkswagen Polo GTI con el que correrá el joven piloto Raúl Quesada con Orteauto Sport, 12 de Marzo a las 19.00 horas en el Concesionario de Domingo Alonso Servicio situado en la C/ Luis Correa Medina, 23 en Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria.

- Presentación del equipo Club deportivo GermaSport,´Honda Civic Type R R3 será el Lunes 12 de Marzo a las 20:00, en el Centro Comercial Las Terrazas (Instalaciones de Norauto).

- Presentación de los Porsche de Sergio Vallejo, Miguel Fuster, Daniel Marban y Gustavo Martel, a las 20.30 horas en el Centro Porsche Gran Canaria en la Avda. de Escaleritas 108.

- Renault Megane RS N4 de Robert Consani, estará expuesto en las instalaciones de Motor Arisa, Concesionario Renault y Dacia en El Sebadal, desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 de marzo.

MARTES 13

- Presentación Honda Civic Type R de Juan Armas Canarias / Auto Escuela Reyes conducido por Ángel Marrero, que tendrá lugar en las instalaciones de Juan Armas S.A. en la calle Diego Vega Sarmiento número 9, a las 19:00 horas.

- Rueda de prensa el martes 13 de marzo con el equipo de SKODA Motorsport en la Terraza Kopa a las 21.30 horas.

MIÉRCOLES 14

- Presentación Renault Twingo de Rafael Afonso que conducirá Marco Lorenzo en la Challenge Twingo R2, el miércoles 14 de marzo a las 19:00 horas en la calle Luis Correo Medina, 7 Miller Bajo.

- Presentación Peugeot 207 Súper 2000 de Luis Monzón y José Carlos Déniz, a las 20:30 horas en las instalaciones de GC Motor C/ Doctor Juan Domínguez Pérez 8, El Sebadal.

- Firma de autógrafos de los pilotos del IRC a las 19:00 horas en El Corte Inglés de Mesa y López >
Publicidad