Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Firma de autógrafos en el Rally Islas Canarias 2012

En la 5ª planta de El Corte Inglés de Mesa y López el próximo miércoles

Firma de autógrafos el pasado año en el Rally Islas Canarias
Firma de autógrafos el pasado año en el Rally Islas Canarias
Gracias al éxito obtenido el año pasado, el Comité Organizador de la 36 Edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés, ha decidido volver a convocar una firma de autógrafos con los pilotos del Intercontinental Rally Challenge (IRC).

En esta ocasión, el lugar elegido ha sido El Corte Inglés, más concretamente la 5º Planta del edificio situado en el número 18 de la Avenida de Mesa y López, desde las 19.00 a las 20.30 horas del próximo miércoles 14 de marzo. Acercando de esta manera a los cada vez más numerosos aficionados al motor a sus pilotos más laureados con los que poder departir, fotografiarse y llevarse sus autógrafos.

Coche 0
Para los días de competición, habrá una agradable sorpresa en el coche 0, el vehículo que pasa justo momentos antes de los vehículos de competición, que en esta ocasión será pilotado por Manuel Acosta, todo un veterano que podrá toda sus experiencia a los mandos del Infiniti G37 Coupe para la mayor seguridad de la prueba.
Coche 0 del Rally Islas Canarias
Regularidad Sport
Según notificación de la Comisión de Clásicos, a pesar de los esfuerzos, ayer había solo cuatro inscritos, se suspende la participación de la modalidad Regularidad Sport en el Rally Islas Canarias El Corte Inglés por no llegar a los mínimos necesarios para realizar la prueba.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad