Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El equipo Suzuki participa en el Islas Canarias

Van por los puntos de los vehículos de dos ruedas motrices

El equipo Suzuki participa en el Islas Canarias
Esta semana, con la disputa del Rally Islas Canarias, el Campeonato de España de Rallyes dará la salida a la edición de 2012. El equipo oficial Suzuki estará presente inscrito entre los vehículos participantes en el IRC, por tanto Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Gabri Suárez portarán los dorsales número 8 y 11 en sus puertas.

El objetivo del equipo será el de realizar un buen papel entre los vehículos de dos ruedas motrices de la categoría intercontinental. Sin dejar de lado la clasificación de Campeonato de España, ya que al ser un prueba de carácter internacional, los puntos conseguidos multiplican por 1,5.

Tanto Joan como Gorka se muestran ansiosos por iniciar la temporada, "el invierno ha resultado muy largo y estamos con muchas ganas de empezar una nueva temporada."

Para Juan López Frade, "en este 2012 mantenemos tanto la estructura como los objetivos del equipo, ser los mejores de nuestra categoría. Repetir la victoria entre las marcas sería algo muy difícil, aunque obviamente no renunciaremos a ello si llegamos a tener opciones."

Esta temporada serán las Islas Canarias las encargadas de dar el pistoletazo de salida al Campeonato, Suzuki estará allí en el primero de sus estrenos ya que la Copa Suzuki Swift y el nuevo Trofeo Suzuki realizarán su debut en 2012 en el Rally de Cantabria a finales del mes de mayo.

- Tiempos Online: Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" IRC 2012 >
Publicidad