Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Luis Aragonés en el Rally de Canarias IRC 2012

Dentro de la Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes

Luis Aragonés en el Rally de Canarias IRC 2012
El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto comienza el próximo fin de semana en tierras canarias. La celebración del 36 Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" abre una temporada en la que, de nuevo, el equipo de la Red Renault de Galicia estará presente en la Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes. Y es que un año más el Renault Twingo R2 pilotado por Luis Aragonés con Cuko Bañobre de navegante será protagonista en los rallyes españoles, haciéndolo con la idea de mejorar los resultados de la temporada anterior y luchar por plazas de podium en cada una de las pruebas que componen el calendario.

El Rally Islas Canarias es, además, puntuable para el certamen europeo, por lo que se convierte en una importante cita para la Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes al tener una puntuación más alta que las otras pruebas, por lo que un resultado importante sería una buena suma de puntos para los intereses de Aragonés y Bañobre en una prueba larga, dura y complicada como suelen ser los rallyes canarios.

Vamos a Canarias con la idea de conseguir un buen resultado, de luchar por puestos de podium y mejorar las prestaciones de la temporada anterior. Será algo difícil por que los rallyes aquí son complicados, además es una prueba más larga de lo habitual pero también puntua más, por lo que es importante regresar a Ourense con una buena cantidad de puntos para afrontar mejor la temporada, comenta el piloto ourensano ante la larga cita del fin de semana.

El 36 Rally Islas Canarias dará comienzo el viernes 16 de marzo, siendo la salida a las 07:00 horas, rematando esa primera etapa a las 20:21h. Ya en la jornada del sábado 17 de marzo será a las 09:00h el momento de la salida de la segunda etapa que rematará a las 17:53h. En total son 240,92 kilómetros cronometrados de un total de 760,39 kilómetros.
Publicidad