Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Andreas Mikkelsen, el más rápido en el Shakedown

Mucho público en la primera de las citas en la carretera

Andreas Mikkelsen
Andreas Mikkelsen
El programado tramo de test se ha desarrollado en la jornada de hoy, con la carretera de Marzagán abarrotada de público deseoso de conocer ya las evoluciones de los participantes de cara a lo que va a ser a partir de mañana la auténtica lucha por el crono.

Andreas Mikkerlsen, como auténtico favorito, ha marcado el mejor crono de la jornada, superando a su más directo rival, Jan Kopecký, en solo cinco décimas, lo que habla bien a las claras de como se van a dar las cosas en la prueba verdadera que arranca mañana y que es lo que realmente vale cara a la clasificación. Lo que si está claro es que son ellos quienes van a luchar por la victoria pero con varios equipos esperando el más mínimo fallo para subirseles a las barbas.

Esperanza en los aficionados depositadas en Luis Monzón, que ya desde la primera pasada iba luchando primero consigo mismo, intentando hacerse con las características del Peugeot, sin más pretensiones que las de rodar y poder estar mañana con posibilidades de darlo todo. Gustó mucho las evoluciones de Mantecón con el VW Proto y la lucha que van a mantener, dentro del Campeonato de España tanto Vallejo, Fuster y Hevia.
Tiempos IRC

Tiempos Regional
Ya tienen disponible la Galería Fotográfica
Publicidad