Arnau Bartés triunfa en el RallyRACC Catalunya y se acerca al título de la Copa Hyundai

Victoria del piloto catalán con Melisa Lorenzo y el Hyundai i20N N3

Inicia sesión
Para usar esta función debes iniciar sesión.

Haz clic en el icono de usuario Iniciar sesión arriba a la derecha para acceder.
· Lectura: 🔒 min Lectura:   ·
Hyundai i20N N3
Hyundai i20N N3
Arnau Bartés ha sido uno de los nombres propios del 60º aniversario del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, donde se ha adjudicado una victoria muy valiosa en la Copa Hyundai, con Melisa Lorenzo y el equipo Jimy Motorsport, que sitúa ya muy cerca del título al piloto de Ullastrell.

El estreno en los tramos tarraconenses de la monomarca de Hyundai España ha resultado de lo más ilusionante para el joven catalán, el rival a batir desde la especial nocturna que ha iniciado esta quinta cita de la temporada, la primera con coeficiente 1,5.

El pupilo de la FCA (Federació Catalana d"Automobilisme) ha gestionado su ritmo a la perfección sobre los húmedos y deslizantes tramos con los que ha comenzado la etapa del domingo. Una vez más, Arnau Bartés y Melisa Lorenzo se han mostrado muy efectivos, especialmente en el técnico y revirado tramo urbano de Salou, donde han establecido diferencias significativas respecto a sus rivales.
PUBLICIDAD

Los integrantes del equipo Jimy Motorsport han ganado cuatro de las seis cronometradas disputadas durante este RallyRACC Catalunya-Costa Daurada tan satisfactorio para Arnau Bartés, protagonista al mismo tiempo de su primer triunfo absoluto en el Campeonato de Catalunya de Asfalto, con el Hyundai i20N N3 de Vallpark Motors.
Momento del podio
El piloto de RACC Motorsport, al que patrocinan Vak Kimsa y Cidepa, ha sumado la máxima bonificación hasta ahora de la temporada, por lo que llegará la semana que viene a la última cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), el Rallye La Nucía-Mediterráneo, como favorito indiscutible al título de la Copa Hyundai, con una amplia ventaja de 24,50 puntos.

Arnau Bartés: "Muy contentos de ganar en casa. Ha sido un rallye difícil y extraño a la vez, muy al sprint. Nos hemos llevado la victoria de la Copa Hyundai, y también del campeonato catalán, así que más contentos imposible. Felicitar a todo el equipo, a mi copiloto, Melisa, que ha hecho un trabajo excepcional, y agradecer a toda la gente que ha estado apoyándonos, como siempre".
Libro: Qué es un rally