Raúl Quesada estará en la Subida a Montaña Alta 2025 con el Citroën C3 N5

Realizará junto a Dani Sosa las labores de 'coche cero'

Inicia sesión
Para usar esta función debes iniciar sesión.

Haz clic en el icono de usuario Iniciar sesión arriba a la derecha para acceder.
· Lectura: 🔒 min Lectura:   ·
Citroën C3 N5
Citroën C3 N5
Después de los interesantes papeles que han protagonizado esta temporada con el Hyundai i20 R5 de Toñi Ponce Sport, el piloto de Valleseco volverá a ponerse a los mandos de un vehículo que, actualmente, está en venta. En la Subida a Montaña Alta volverán a disfrutar de sus cualidades realizando las labores de ‘coche cero’ entre los vehículos de regularidad sport y los de fórmula-rally.

La Subida a Montaña Alta contará este sábado 29 de noviembre con la presencia de Raúl Quesada y Dani Sosa. Los grancanarios, un año después, volverán a ponerse a los mandos del Citroën C3 N5 que tienen en venta.

Disputarán la prueba como ‘coche cero’ entre los vehículos de regularidad sport y los de fórmula-rally. Por tanto, tendrán tres mangas por delante para volver a disfrutar de esta máquina con mecánica turbo, cambio secuencial y tracción total.

Después del Rally Comarca Norte de 2024, Raúl Quesada centró su programa de 2025 con el Hyundai i20 R5 de Toñi Ponce Sport, una unidad con la que ha podido cuajar grandes actuaciones, sin ir más lejos, como las del Rally Villa de Santa Brígida y el Rally Villa de Teror.
PUBLICIDAD

Debido a esa oportunidad, el Citroën C3 N5, una unidad prácticamente nueva y que cuenta con muy pocos kilómetros, se ha tomado un breve descanso que concluirá el próximo sábado con la toma de contacto que supondrá la Subida a Montaña Alta. Sin duda, también será una oportunidad para que su próximo propietario pueda verlo en acción.

“Gracias a la Escudería Azuatil estaremos como parte de la caravana de seguridad de esta Subida a Montaña Alta”, apunta Raúl Quesada. “Nos encaja muy bien para volver a rodar con el Citroën C3 N5, un vehículo que tenemos en venta y que no hemos utilizado hasta ahora gracias a la apuesta de Toñi Ponce Sport con el Hyundai i20 R5”, subraya el de Valleseco. “La del sábado será una buena oportunidad para volver a pasarlo bien con este coche”, asegura el grancanario.

La prueba del norte de Gran Canaria celebrará este viernes las verificaciones previas y el sábado, desde las 10:00 h, arrancará la competición sobre la carretera GC-70, escenario que acogerá las habituales tres mangas.

El equipo Toñi Ponce Sport y Raúl Quesada cuentan con el apoyo de HobbySlot, Mecánica Soto, Ayuntamiento de Valleseco, Pastelería – Panadería La Madera, Altesur Technical Rental, Cultivo de Flores Fina, Piso Firme – Granja Avícola, Kympo, Scalextric, Ninco4RC, SRC, Litografía González, Atodomotor.com y CarSlot Designs.