Carlos Sainz cede más de 11 minutos en el Dakar tras sufrir dos pinchazos

Junto a Lucas Cruz y el Ford Raptor T1+

Inicia sesión
Para usar esta función debes iniciar sesión.

Haz clic en el icono de usuario Iniciar sesión arriba a la derecha para acceder.
· Lectura: 🔒 min Lectura:   ·
Carlos Sainz-Lucas Cruz (Ford Raptor T1+)
Carlos Sainz-Lucas Cruz (Ford Raptor T1+)
Tal y como preveía la organización, la segunda etapa del Rally Dakar, con llegada en Alula y 400 kilómetros de tramo cronometrado, ha sido especialmente complicada. Los pinchazos han vuelto a jugar un papel determinante en el desarrollo de la jornada.

Carlos Sainz y Lucas Cruz, con el Ford Raptor, han finalizado el día en la decimosexta posición tras sufrir dos pinchazos en la especial. Estos contratiempos les han hecho ceder 11 minutos y 42 segundos con respecto a la cabeza de carrera, una pérdida de tiempo asumible teniendo en cuenta las dificultades sufridas.
PUBLICIDAD

Carlos Sainz: "Hoy ha sido una etapa que, como ya nos habían avisado, ha vuelto a ser una especial con muchas piedras. A pesar de que hemos ido con mucha cautela, hemos pinchado dos veces y, lógicamente, hemos tenido que parar en ambas ocasiones. Eso nos ha costado tiempo y, además, hemos perdido un pelín más de tiempo en un punto concreto. No ha salido del todo bien. Con todo esto, mañana salimos más atrás de lo previsto, lo que nos descoloca un poco de lo que queríamos, pero en fin, queda mucha carrera y tampoco estamos tan atrás".
Carlos Sainz-Lucas Cruz (Ford Raptor T1+)

Clasificación Etapa


1. Seth Quintero Toyota 03.57.16
2. Henk Lategan Toyota +01.42
3. Yazeed Al Rajhi Overdrive +01.56
4. Toby Price Toyota +04.36
16. Carlos Sainz-Lucas Cruz Ford Raptor T1+ Evo +11.42

Leer más

Libro: Qué es un rally