Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Anyelo Padrón y su paso a la tierra

Corrimos, dimos espectáculo, nos divertimos y casi ganamos

Anyelo y Siso en acción
Anyelo y Siso en acción
Teníamos un coche que poco a poco hacíamos y en los últimos 15 días mas o menos preparábamos para no estar parados y hacer manos en un terreno donde empecé hace años y que me dio buenos resultados. Empezar otra vez me traía recuerdos y aunque el piso no estaba muy bien salíamos a los entrenamientos calentando las manos e intentando dar un poco de espectáculo para que disfrutaran los aficionados ya que era un coche que hemos hecho poco a poco y sin estar afinado, con un motor y caja de serie salimos a disfrutar.

En la primera oficial ya lo empezamos a masticar un poco mas y viendo los tiempos poco a poco le fuimos cogiendo gusto al coche que aunque de serie le sacábamos buen partido y tomando notas de lo que podemos mejorar para las próximas citas, que intentaremos hacer según salgan los números que es lo que manda. La verdad es que se nos hizo hasta corta la carrera después de tanto tiempo sin hacer nada en la tierra.

Quizás si hubiéramos estado mas rectos y con el coche mas afinado podíamos hasta haber ganado y de hecho por poco margen no lo hicimos, pero la tierra es una buena escuela para las manos y se aprende trazada tras trazada por eso nos quedamos con ganas de dar mas vueltas en un circuito que hace años estaba mucho mejor y que tiene muchas partes en las que hay que corregir por los pasos de todos los vehículos.

La cuestión era no estar parados y participar aunque se nos quedan las ganas al final de haber estado en el primer puesto y aunque a lo que fuimos fue a divertirnos siempre se te queda un poco de cara de tonto cuando vemos cosas que no son del todo lógicas, pero lo hablamos con los organizadores y al final quedo constancia de nuestra queja y pasamos pagina hasta la siguiente carrera donde intentaremos mejorar el coche, divertirnos y seguir aprendiendo que nunca es malo.

Tengo que dar las gracias a todo el equipo de asistencia, a mi copiloto Siso, a los patrocinadores, a los amigos que nos apoyaron en todo momento y al publico que nos empujaban en todas las curvas y que nos dieron ganas de dar mas vueltas, vamos a ver si en otras pruebas las carreras son mas normales y podemos estar en una bonita lucha por estar en los puestos de arriba.

Gracias a todos por su gran apoyo.
Publicidad