Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Skoda se sigue superando en el primer cuatrimestre de 2012

En Canarias, el modelo más popular sigue siendo el ?KODA Fabia

?KODA Fabia
?KODA Fabia
?KODA alcanza un nuevo récord en el primer cuatrimestre del año con 324.100 unidades entregadas en todo el mundo, un 9,8% más que en 2011, en que el fabricante ha registrado el mejor mes de abril de su historia con 81.400 entregas a clientes a nivel internacional. En Canarias, la marca mantiene una tendencia positiva, consolidando su cuota de mercado en los primeros cuatro meses de 2012.

Jürgen Stackmann, responsable de ventas y marketing del Consejo de Dirección de ?KODA, afirma "?KODA consiguió de nuevo un incremento en las entregas de vehículos en abril de 2012 y registró el mejor resultado de abril de todos los tiempos". El ?KODA Octavia y el ?KODA Fabia han sido los modelos más populares de la marca checa en Europa occidental, donde el fabricante alcanzó la tasa más alta de crecimiento con el ?KODA Roomster y el Yeti, con un 27,7% y un 9% más, respectivamente.
?KODA Yeti
En Canarias, el modelo más popular sigue siendo el ?KODA Fabia, que gracias a su excelente relación calidad-precio y al creciente éxito de sus modelos más deportivos, Fabia RS y Montecarlo, ha logrado incrementar durante el primer cuatrimestre de 2012 más de un punto la cuota de mercado. El todoterreno de la marca, el ?KODA Yeti, también se ha convertido en una de las grandes apuestas de la marca en las Islas en un segmento que cada vez tiene mayor peso en el mercado; el diseño, prestaciones y equipamientos que ofrece el ?KODA Yeti en su segmento a un precio realmente competitivo, lo convierten en la elección ideal.

El próximo lanzamiento de ?KODA en Canarias tendrá lugar durante el último cuatrimestre del año con el nuevo miembro de la familia, el Citigo, que permitirá que ?KODA Canarias amplíe su presencia en el mercado con un nuevo modelo que mantendrá el alto nivel de prestaciones y funcionalidad que siempre ha destacado a la marca.
Publicidad