Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Sene Cazorla ganador del Rallye de Tierra Isla Verde

Con el Mitsubishi Lancer VIII tras ganar 7 de los 9 tramos

XV Rallye de Tierra Isla Verde
XV Rallye de Tierra Isla Verde
Durante la jornada de hoy sábado 19 de mayo de 2012 se ha celebrado, en la Isla de La Palma, la XV edición del Rallye de Tierra Isla Verde, en el que el equipo formado por Sene Cazorla y Yessica Luzardo, a bordo del Mitsubishi Lancer VIII, se han proclamado vencedores de la prueba en la isla bonita con un tiempo total de 1:09:51.6, tras ganar 7 de los 9 tramos en carrera y con una ventaja de 1:13.2 con respecto al segundo clasificado, Miguel Rodríguez (Suaburu Impreza STI). Ha completado el podium Francisco Romero con una diferencia con respecto a Cazorla de 3:25.3.

Ha sido un rallye en el que en el tercer tramo, problemas con el freno de mano le impidieron hacer scratch, al igual que la intensa lluvia de los últimos tramos restaron algunos segundos a los tiempos finales. Tan sólo 11 de los 19 participantes han llegado a la meta situada en Barlovento tras completar los 57,300 km cronometrados.

Para Sene Cazorla los puntos conseguidos son muy importantes de cara a motivarnos para las siguientes carreras en las que esperamos poder conseguir de nuevo el Campeonato de Tierra, aunque aún hay que terminar los rallyes que quedan.

En general, el Mitsubishi ha respondido bien gracias al buen mantenimiento de todo el equipo de Quattro Rally y, además, Cazorla agradece a sus patrocinadores: Heladería Los Aliseos, Mercasosa, el Bar Playa y la Naviera Armas el apoyo prestado, sin ellos sería muy difícil poder seguir en la competición.

· Puede consultar aquí todos los tiempos del Rallye de Tierra Isla Verde 2012 >
Publicidad