Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rally Internacional Cantabria Infinita

Por Santi Cañizares

Santi Cañizares en el Rallye de Cantabria 2012
Santi Cañizares en el Rallye de Cantabria 2012
La previsión de lluvia mantenía en vilo a todos los equipos antes del inicio, la peor situación se producía ya en la primera sección de la primera etapa, dos tramos húmedos pero no lo suficiente para desmontar los neumáticos de seco. A partir de ahí todo lo demás fue un Rally pasado por agua, con asfalto muy sucio, e incluso algunos bancos de niebla, pero ¿qué sería de un Rally si fuera sencillo?.

Estaba claro que en este escenario debían dominar los S2000, lo sorprendente fue que Vinyes superara sólo con dos, a todos los cuatro patas en el primer tramo, ¡impresionante!.

Como siempre la suerte y los pequeños detalles jugaron un papel fundamental y no estuvieron del lado de Monzón, España, Fuster (que ni siquiera pudo tomar la salida), España, Ojeda o Vallejo. Hevia parece haber pasado el mal trago del año pasado con los incidentes y esta vez incluso jugaron en su favor.
Santi Cañizares en el Rallye de Cantabria
Jonathan siempre cumple, y tiene claro que hasta el rabo todo es toro, no es el más rápido, pero sabe correr con cabeza y siempre el resultado que obtiene supera al ritmo del coche.

Lo de Vinyes ya he dicho que es asombroso, yo creo que le amenazaba Ojeda en 2RM y debió pensar: hoy tengo un gran rival y no puedo fallar, no sólo no falló: deslumbró.

Los Swift nuevos van muy bien, pocos salidas de pista, ninguna avería y muchos pilotos por delante de varios R2, buenas vibraciones de cara al resto del campeonato.

Yo feliz, disfruto con este deporte, y si acabo ni os cuento.

Nos vemos pronto en Vigo, bonita tierra y otro gran Rally.

Ofrecido por...
unárea
Publicidad